Morena rechaza atender el llamado del PAN

+Roberto Zenyazen Escobar, quien ayer demandó la reunión, aclaró que no piensa asistir

Zona Centro

PRESENCIA - 2018-11-01

El coordinador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Roberto Zenyazen Escobar, puso en duda que los coordinadores de las fracciones parlamentarias acudan a la sesión que citó el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Sergio Hernández Hernández, este jueves 1 de noviembre.

El legislador, quien ayer demandó la reunión, aclaró que no piensa asistir, van a esperar a que se dé a conocer el orden del día, para determinar si levantan el plantón que mantienen desde el pasado 30 de octubre.

Fue enfático en señalar que no creen en la palabra del panista Sergio Hernández, pues en varias ocasiones ha incumplido con sus compromisos, incluso, el propio secretario general, José Juan Rivera Castellanos, ya había planteado la reunión, pero Hernández Hernández no lo aceptó; por lo que puso en duda que sus compañeros del PRI y Juntos por Veracruz, acudan al hotel gama este mediodía.

“Vamos a ver cuántos coordinadores van a ir. Esta solicitud la había hecho con anterioridad, hace muchos días, de hecho, comentamos que se diera en el Poder Judicial para llevar acabo la reunión de la Junta de Coordinación Política, pero no aceptaron”.

TEMAS RELACIONADOS:

|