Sergio Vázquez denuncia guerra sucia

+Vázquez Jiménez aseveró que es “una difamación” lo que se ha vertido con respecto a su persona

Zona Centro

Palabras Claras - 2018-11-26

El presidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), Sergio Vázquez Jiménez, afirmó que se ha emprendido una guerra sucia en su contra, luego que el Congreso solicitara investigar sus presuntos nexos con Javier Duarte y la operación de despachos de su propiedad a través de una red fantasma.

Al respecto, dijo que esto deriva de la denuncia que presentó ante el Poder Legislativo para que se revisé nuevamente la Cuenta Pública 2017 y se finquen responsabilidades a los diputados de la legislatura pasada que la dieron por solventada.

Vázquez Jiménez aseveró que es “una difamación” lo que se ha vertido con respecto a su persona y vínculos que aparentemente posee con el exgobernador de Veracruz.

“Vamos a seguir hasta sus últimas consecuencias; que bueno que soliciten que se investigue para que se dé luz a esta difamación sobre mi persona y al que denuncia está obligada a probar”, dijo.

El presidente del Comité acusó que es probable que dicha guerra sucia provenga “del sistema seguramente” y de quienes se sienten aludidos tras su denuncia interpuesta ante el Congreso y donde pide revisar minuciosamente los términos de aprobación de la cuenta pública.

TEMAS RELACIONADOS:

|