Veracruz prefiere multa por descender que refuerzos

+La conferencia para anunciarlo como timonel escualo estaba pactada para el día de ayer martes, sin embargo a falta de un acuerdo, se pospuso el anuncio

Zona Centro

futboltotal.com.mx - 2018-12-05

Todo parece indicar que la presentación de Robert Dante Siboldi como entrenador de Tiburones Rojos de Veracruz podría no hacerse realidad, debido a que el estratega se ha dado cuenta de la pobreza del proyecto deportivo y del bajo sueldo que pretende pagarle y ha frenado su llegada.

Esto debido a que no quiere arriesgarse a invertir en el torneo pues se ha dado cuenta que sale más barato para ellos ser el equipo descendido y pagar la multa para quedarse en la primera división.

La conferencia para anunciarlo como timonel escualo estaba pactada para el día de ayer martes, sin embargo a falta de un acuerdo, se pospuso el anuncio, la directiva encabezada por el exdiputado Fidel Kuri Grajales sigue intentando convencer al uruguayo de aceptar la oferta que han puesto sobre la mesa.

La idea principal de Kuri, propietario de los Tiburones, es la de realizar una inversión que resulte lo más baja posible para el club y jugarse el siguiente torneo con más juveniles que futbolistas de experiencia, esto de acuerdo a información del diario récord. A varios de los jugadores tienen planeado que la intención es renegociar sus contratos, con nuevas condiciones, con un salario menor al percibido actualmente.

En un plano general, el hecho de buscar cuatro o cinco refuerzos de calidad, mismo que le costaría a los Tiburones alrededor de 10 millones de dólares, mientras que la multa por descender es de 6 millones de dólares, tal como lo hizo este Lobos BUAP para poder permanecer en el máximo circuito.Este es el dilema de la directiva, pues están conscientes de que si Lobos BUAP logra rebasar la barrera de los 15 puntos, los escualos estarían más de 30 unidades para poder quedarse en la Liga MX, lo cual se antoja muy difícil por lo pronto están dispuestos a escuchar ofertas por Gallese y Menéndez.

TEMAS RELACIONADOS:

|