Asesino de Diana Thaiz promueve amparo; Familiares temen quede libre

Exigen justicia por parte de las autorizadas y el mismo trato cómo el del asesinato de la hija de la diputada, Carmen Medel Palma

Zona Centro

El Sol del Córdoba - 2018-12-07

Familiares y amigos de la joven Diana Thaiz, asesinada en septiembre de este año en la ciudad de Veracruz, temen que el responsable de este homicidio pueda salir en libertad luego de que promovió un amparo.

Armando Valdespino, esposo de Diana Thaiz, exigió justicia por parte de las autorizadas y el mismo trato cómo el del asesinato de la hija de la diputada, Carmen Medel Palma.

Aseveró que hay elementos para que el homicida, Tomas Cabrera, sea procesado y permanezca tras las rejas por muchos años, debido a que en su automóvil se encontraron pruebas de haber violentando a otras chicas porque había desde celulares y ropa interior, que eran sus trofeos.

“Ya nada nos va a devolver a mi esposa, a la madre de mi hija, pero queremos justicia. La familia está muy preocupada porque pudiera salir el individuo”, dijo.

Los familiares se manifestaron a las afueras de los juzgados del Poder Judicial de la Federación en Boca del Río para exigir la justicia por la joven, y que se niegue el amparo al responsable de su muerte.

TEMAS RELACIONADOS:

|