Asaltan y violan a agente del MP federal en el sur de Veracruz

+Los hechos se dieron, de acuerdo al reporte oficial, después de pasar la caseta de Acayucan

Zona Centro

PRESENCIA - 2018-12-17

Este domingo se dio a conocer los extremos que está alcanzando la violencia en el sur de Veracruz luego de que un agente del Ministerio Público sufriera el despojo de su coche y todavía abusaran sexualmente de él.

Los hechos se dieron, de acuerdo al reporte oficial, después de pasar la caseta de Acayucan, cuando el agente del MP se trasladaba del estado de Tabasco con destino a otro estado y decidió pasar por Veracruz.

La víctima indicó a las autoridades que luego de pasar la caseta notó que un vehículo comenzó a seguirlo y se acercaba más y más. Cuando notó que los hombres a bordo iban armados ya era demasiado tarde, por lo que fue obligado a detenerse a punta de pistola.

Cuando descendió de la unidad confirmó que los hampones se encontraban fuertemente armados, por lo que decidió no oponer resistencia así que lo amarraron de pies y manos, lo llevaron a la maleza y ahí lo golpearon, lo desnudaron y finalmente lo agredieron sexualmente.

Además de dejarlo golpeado en ese sitio, se llevaron su coche y todas sus pertenencias. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de diciembre cerca de las ocho de la noche.​

TEMAS RELACIONADOS:

|