Mónica fue encontrada sin vida en Veracruz

+Vecinos de la mujer habían reportado en redes sociales que no daban con su paradero

Zona Centro

La Silla Rota - 2018-12-31

Tras horas de estar desaparecida, la joven Mónica Cházaro Martínez, de 32 años de edad, fue encontrada muerta en un parque recreativo del fraccionamiento Las Brisas, en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Vecinos de la mujer habían reportado en redes sociales que desde la tarde de este 30 de diciembre no daban con su paradero, por lo que pedían ayuda a la ciudadanía para localizarla.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz dio a conocer que cerca de las 22:30 horas hicieron el levantamiento de la víctima que fue encontrada sin vida en la llamada Laguna de Lagartos, justo atrás de una escuela pública.

La policía Ministerial abrió la carpeta de investigación por el posible delito de feminicidio dado a que la víctima presentaba golpes y posible asfixia por ahorcamiento.

Según recuentos periodísticos, en lo que va de diciembre suman ya 19 mujeres asesinadas desde que empezó el gobierno del morenista Cuitláhuac García Jiménez.

Tan sólo el sábado una mujer embarazada fue asesinada en Martínez de la Torre junto con su esposo, cuando descansaban en su casa.

Además, el 28 de diciembre una familia fue atacada a disparos por un grupo de policías del estado en la ciudad de Fortín de las Flores, en la región de Córdoba.

TEMAS RELACIONADOS:

|