Autoridades de la SSP reforzó seguridad en la zona sur de Veracruz

+En Las Choapas, Agua Dulce y Moloacán, se incrementó el patrullaje por parte de Seguridad Pública del Estado, con el objetivo de prevenir hechos delictivos.

Zona Centro

PRESENCIA - 2018-12-31

Las autoridades de Seguridad Pública del Estado, reforzaron la vigilancia en el sector comercial de municipios sureños como Las Choapas, Agua Dulce y Moloacán, con el fin de prevenir algún hecho delictivo en las últimas horas del año que se va, por lo que en tiendas y sucursales bancarias es evidente la presencia de patrullas, motopatrullas y recorridos a pie.

Los uniformados a cargo del delegado de Seguridad Pública, Alejandro Álvarez Aguilar, realizan recorridos en puntos estratégicos y han dialogado con los comerciantes para que estén coordinados ante cualquier acontecimiento, entregándoles los números de emergencia para que llamen con prontitud si tienen alguna sospecha de que pueda ocurrir un caso fuera de la ley.

Operativos en Agua Dulce

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la delegación regional número 12 con base en Las Choapas montaron una serie de retenes durante estos días recientes en puntos estratégicos de la ciudad de Agua Dulce para inhibir la acción delincuencial.

En grupos de varias patrullas, los uniformados de la Policía Estatal colocaron puestos de revisión en la entrada de la ciudad, sobre la calle Transístmica, a la altura del Cecytev, además de otorgar atención a los visitantes que llegaron a este municipio por la temporada vacacional.

Los recorridos de las unidades se han incrementado en estas últimas fechas, además de su presencia en los diversos incidentes que ocurren en la ciudad, por lo que han contribuido a que se genere un clima de tranquilidad en este fin de año que se ha reflejado en un aumento de la actividad comercial en el centro de la ciudad.

Entre el 24 y el 31 de diciembre se notó más movimiento de personas y vehículos en el primer cuadro de la ciudad, lo que dio la confianza a los comerciantes para cerrar un poco más tarde y así tener mejores ingresos.

Se estima que la presencia de la Policía Estatal será más constante en el municipio a petición de las autoridades locales, además de que se espera el próximo ingreso de la Marina Armada para patrullar la ciudad en apoyo a la Policía local y así combatir la delincuencia

TEMAS RELACIONADOS:

|