Profesor y su hijo de 15 años son acribillados en Boca del Río

+Se trata de Víctor Manuel Cano Valencia, de 43 años de edad, y su hijo Víctor Manuel Cano Hernández, de 15 años de edad, las víctimas de este ataque.

Zona Centro

NORESTE - 2019-01-05

Padre e hijo fueron ejecutados en la calle José Vasconcelos, de la colonia Manantial en Boca del Río; ambos perdieron la vida víctimas de disparos por armas de fuego.

Se trata de Víctor Manuel Cano Valencia, de 43 años de edad, y su hijo Víctor Manuel Cano Hernández, de 15 años de edad, las víctimas de este ataque.

Según los primeros reportes, dos sujetos encapuchados llegaron hasta su domicilio donde se encontraban las víctimas, ahí comenzaron a golpear al padre, el hijo intentó defenderlo, cuando fue atacado a balazos.

Finalmente, ambos fueron atacados con armas de fuego perdiendo la vida en el lugar. Los agresores lograron escapar antes de que la policía llegara al lugar de los hechos, tras el llamado de auxilio que realizaron los vecinos 

Las autoridades policiales acordonaron la zona para el levantamiento de las pruebas y para que elementos periciales realizarán las pesquisas correspondiente.

TEMAS RELACIONADOS:

|