Asesinan a migrante hondureño en colonia de Veracruz

+Se dedicaban a pedir dinero en las calles para sobrevivir y hacer el intento de trasladarse al norte del país para poder cruzar la frontera.

Zona Centro

noreste.net - 2019-01-15

Un hombre que aparentemente era de origen centroamericano y que estaba de paso por la ciudad, fue encontrado asesinado en una cuartería de la colonia Zaragoza, donde lo abandonaron amarrado.

Habitantes de la calle Juan Enríquez y Víctimas del 5 y 6 de julio fueron quienes reportaron que el cuerpo del hombre que era de Honduras, estaba envuelto en una cobija, con heridas de arma blanca y maniatado de pies.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública fueron quienes acudieron al punto junto con Paramédicos de la Cruz Roja que además intentaron brindarle los primeros auxilios, pero solo confirmaron el deceso.

Luego de realizar el acordonamiento de la escena del crimen, el occiso fue identificado como Merlín Noel Rocher de 40 años, cuyo cuerpo fue cubierto con la cobija y dejado en la entrada de la casa número 882.

Mientras los servicios periciales realizaban las diligencias correspondientes, se presentaron dos jóvenes hondureños de nombre Wilbort Joshia Renaud Martínez de 19 años y la pareja del finado Samanta Vidal de 24.

Ambos dijeron que vivían en la zona de mercados y se dedicaban a pedir dinero en las calles para sobrevivir y hacer el intento de trasladarse al norte del país para poder cruzar la frontera.

Momentos después policías ministeriales ordenaron el levantamiento del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense en Boca del Río para realizarle la autopsia e indagar este homicidio.

TEMAS RELACIONADOS:

|