Localizan sin vida a un hombre en departamento de Veracruz

+El cuerpo fue reportado por el fuerte olor que ya emanaba dentro de un departamento ubicado en la calle Benito Juárez en el edificio número 1245, piso tercero, departamento 12.

Zona Centro

El Dictamen - 2019-02-15

En la zona centro de la ciudad de Veracruz, fue encontrado un hombre sin vida, al parecer presentaba huellas de violencia y se encontraba ya en avanzado estado de descomposición, los hechos fueron reportados a los servicios de emergencia, llegando personal de la Policía Estatal y posteriormente peritos de la Fiscalía del Estado y ministerial, los que realizaron su traslado al SEMEFO.

El cuerpo fue reportado por el fuerte olor que ya emanaba dentro de un departamento ubicado en la calle Benito Juárez en el edificio número 1245, piso tercero, departamento 12, en la colonia centro de la ciudad de Veracruz, sitio donde se apersonaron elementos de la Policía Estatal, quienes tras confirmar acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía Regional.

Se indicó que la persona fallecida era un hombre el cual presentaba lesiones y heridas en el rostro y otras partes del cuerpo, las que al parecer le originaron perder la vida, aunque ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Los restos de esta persona, además de presentar las huellas de violencia, se encontraba amarrado de pies y manos, iniciándose la carpeta de investigación por estos hechos en los cuales el personal de Servicios Periciales y policía Ministerial, realizaron las diligencias y su traslado al Servicio de Medicina Forense, en donde se espera sea identificado de manera formal.

Uno de los encargados del edificio señaló que desde el pasado 11 de febrero, los otros inquilinos reportaron ruidos y gritos dentro de ese departamento, pero fue hasta este día, que ya con los olores que emanaba el cuerpo sin vida, que fue encontrado.

Por estos sucesos, es buscada una segunda persona que vivía en este departamento identificada únicamente como “Lili”, de la que no se sabe nada, pero que desde el día de los reportes, desapareció.

TEMAS RELACIONADOS:

|