Estudiante del Tecnológico de Veracruz es reportado como desaparecido

+La tarde del lunes desapareció Guillermo García Sosa, un joven de 25 años de edad, alumno de Ingeniería Química del Instituto Tecnológico de Veracruz.

Zona Centro

PRESENCIA - 2019-02-19

​La tarde del lunes desapareció Guillermo García Sosa, un joven de 25 años de edad, alumno de Ingeniería Química del Instituto Tecnológico de Veracruz.

La última vez que fue visto circulaba por la avenida 20 de Noviembre de la ciudad de Veracruz a bordo de una bicicleta de color amarillo; el medio en el que se transportaba para realizar sus actividades.

Miguel Ángel Sosa Guillermo, familiar del desaparecido, señaló que el estudiante realizaba sus prácticas en una compañía productora de cerveza artesanal en las cercanías del antiguo Club de Yates.

"Y asumimos que se dirigía a sus clases de computación en CTEG que está en Díaz Mirón", lugar al que nunca llegó.

No había manifestado a su familia ningún tipo de amenazas en su contra. Su rutina en las últimas semanas consistía en hacer prácticas, estudiar inglés, y visitar a su novia por la noche.

Guillermo es de complexión delgada; 1.75 metros de estatura; piel clara; cabello castaño y ondulado. Al momento en el que desapareció vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla y botas.

La denunciar ya fue presentada ante la Fiscalía General del Estado (FGE). Su familia espera información que los ayude a localizarlo.

TEMAS RELACIONADOS:

|