Investigan desaparición de estudiante del Tecnológico de Veracruz

+“Ayer se presentó la denuncia, estamos aplicando los protocolos de búsqueda" informó El Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler.

Zona Centro

NORESTE - 2019-02-20

Tras presentarse la denunciael día de ayer se dio inicio con el protocoflo de búsqueda del joven estudiante del Tecnológico de Veracruz informó El Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler.

“Ayer se presentó la denuncia, estamos aplicando los protocolos de búsqueda (…) Evidentemente la Fiscalía está llevando a cabo su trabajo en el caso de la desaparición”, dijo.

Respecto al caso de la empresaria de Coatzacoalcos asesinada comentó: “Lamento mucho su muerte; es un tema que la Fiscalía no conoció (…) Nos enteramos del tema cuando tristemente la persona aparece muerta (…) La Familia decidió que fuera la SEIDO quien tomara el caso (…) Nosotros no la llevamos; en este caso se decidió que fuera la Federación quien llevara la investigación”.

Para finalizar se refirió a loa avances de la investigación de la agresión al alcalde de Astacinga, Veracruz: “Se está integrando la carpeta de investigación para establecer quienes son los probables responsables”.

TEMAS RELACIONADOS:

|