Atacan a tiros comandancia municipal de San Juan Evangelista

+El ataque, perpetrado por sujetos que viajaban en cuatro vehículos, generó alarma pero no lesionados ni fallecidos.

Zona Centro

El Universal - 2019-02-22

Un grupo armado atacó a tiros la comandancia y la presidencia de San Juan Evangelista, un municipio de la zona sur de Veracruz.

El ataque, perpetrado por sujetos que viajaban en cuatro vehículos, generó alarma pero no lesionados ni fallecidos.

Los informes policiales, señalan que los delincuentes viajaban en dos camionetas cherokee y dos autos Sedan. Al momento de disparar contra la comandancia, cinco efectivos municipales se encontraban en el lugar, repelieron la agresión e impidieron que los atacantes ingresaran a las
instalaciones.

Al lugar acudieron medio centenar de efectivos de la Policía a estatal, Ministerial y del ejército. En los últimos 16 días, ese municipio se ha visto envuelto en una oleada de violencia.

El ex presidente municipal priista de San Juan Evangelista, Adalberto Moreno Lara (2008-2010) fue asesinado a tiros. La víctima fue atacada por hombres armados cuando viajaba en una camioneta Ford Súper Duty sobre la carretera estatal Juanita-Nuevo Ixcatlan en el municipio de San Juan Evangelista.

El seis de febrero, el director de Seguridad Pública del municipio fue asesinado a tiros. La víctima fue identicada como Mariano Rodríguez Pérez, teniente en retiro de la Secretaría de Marina.

Y hace menos de una semana, tres personas muertas y dos lesionados dejó un ataque armado en ese mismo municipio.

Los hechos de violencia ocurrieron en el ejido Sabaneta, hasta donde llegó un grupo armado y disparó contra los hombres que se encontraban a un costado de una cancha de futbol.

TEMAS RELACIONADOS:

|