Localizado con vida al joven Guillermo "N" estudiante del Instituto Tecnológico de Veracruz

+El Instituto Tecnológico de Veracruz, David Reynier Valdés, quien dijo que la familia se comunicó con él para darle la noticia.

Zona Centro

PRESENCIA - 2019-02-22

Fue localizado con vida la noche de este jueves Guillermo García Sosa, un joven de 25 años de edad, alumno de Ingeniería Química del Instituto Tecnológico de Veracruz.

Así lo informó el director del Instituto Tecnológico de Veracruz, David Reynier Valdés, quien dijo que la familia se comunicó con él para darle la noticia.

“Ya tengo informes oficiales que el joven apareció, se va a recluir con su familia todo este fin de semana y ya a mediados de la próxima semana estará en el instituto (...) hablaron al instituto para despejar la duda, para decir que apareció vivo”

Cabe recordar que la última vez que fue visto fue el pasado 19 de febrero, cuando circulaba por la avenida 20 de Noviembre de la ciudad de Veracruz a bordo de una bicicleta de color amarillo; el medio en el que se transportaba para realizar sus actividades.

Miguel Ángel Sosa Guillermo, familiar del desaparecido, señaló que el estudiante realizaba sus prácticas en una compañía productora de cerveza artesanal en las cercanías del antiguo Club de Yates.


TEMAS RELACIONADOS:

|