En Poza Rica localizan sin vida a joven reportada como desaparecida en Pachuca

+El hallazgo del cuerpo fue al interior de una habitación de hotel en a colonia Palma Sola.

Zona Centro

heraldodemexico.com.mx - 2019-02-22

La noche del jueves fue localizado el cuerpo de la joven Sitka Belinda de los Ríos Ruiz, de 29 años de edad, en un hotel de Poza Rica, Veracruz, luego de haber sido reportada como desaparecida el pasado lunes en Pachuca.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) confirmó el hallazgo del cuerpo de la joven en el interior de una habitación de hotel, por lo que está colaborando con la Fiscalía General de Justicia de Veracruz para obtener mayor información.

Extraoficialmente se ha señalado que ninguna persona más entró a la habitación del hotel de la colonia Palma Sola de Poza Rica, desde que la joven presuntamente ingresó al lugar el miércoles pasado.

Por su parte, la organización Sonrisas Perdidas Hidalgo también confirmó la localización sin vida de la joven que estudiaba en el Instituto de Ciencias Básicas e Ingeniería (ICBI) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

De acuerdo con los familiares de la víctima, salió el domingo pasado de su casa a bordo de un Volkswagen Jetta dorado con matrículas del estado de Hidalgo y desde entonces se desconoce su paradero, por lo que los familiares solicitaron mayor información para localizarla.

TEMAS RELACIONADOS:

|