De nuevo señalan otro caso de abuso sexual a futbolista en Veracruz

+Mientras los demás involucrados no demanden, el caso quedará impune y el supuesto promotor quedará impune por lo que podrá seguir operando

Zona Centro

lospleyers.com - 2019-02-27

A finales del año pasado se supo de un futbolista del Club Veracruz perteneciente a la categoría Sub-20 de la institución, quien fue abusado sexualmente por un supuesto promotor que acomodaba a jóvenes en las distintas categorías del club. El caso es juzgado por las autoridades del Puerto Jarocho, por lo que ha surgido un nuevo joven que ha señalado a Ángel Fuentes Olivares por violación.

Según lo relatado Ignacio Suárez en su columna en el periódico deportivo Récord, el primer y único joven que se atrevió a demandar a Ángel Fuentes, ya tuvo su primer audiencia el 14 de febrero, pero duró tan solo 20 minutos, pues lo abogados del acusado pidieron prorroga para poder leer la demanda. Fuentes Olivares es un abogado que trabaja en la fiscalía de Veracruz, por lo que está siendo juzgado por su jefe de trabajo, el juez José Clemente Zorrilla Rostro, quien lo ha protegido y negado la orden de aprehensión.

A partir de que este caso fue revelado, el periodista ha recibido varios correos de jóvenes de Veracruz que fueron abusados sexualmente bajo la mentira de jugar en los Tiburones Rojos. Ahora relató un caso más, que desde luego no se dijo el nombre para evitar represalias. Se trata de un chico que jugaba en equipos de Tercera División del Puerto, hasta que fue contactado por el Patrick (Ángel Fuentes), quien le prometió un contrato a cambio de algunos favores sexuales.

Con engaños el joven llego a la casa del acusado, quien abusó sexualmente de él. El supuesto promotor lo volvió a buscar años después, le enseñó fotos con la directiva y le prometió contrato con el Primer Equipo. De nueva cuenta lo citó en su casa y volvió a suceder lo mismo. El relato es contando por el mismo joven, quien además asegura que hay otros 20 casos similares relacionados con Ángel Fuentes Olivares.

Mientras los demás involucrados no demanden, el caso quedará impune y el supuesto promotor quedará impune por lo que podrá seguir operando, aprovechándose del sueño de jóvenes de convertirse el futbolistas profesionales, pero arruinándoles la vida con favores sexuales y después amenazándolos.

TEMAS RELACIONADOS:

|