Coronan a reyes infantiles del Carnaval de Veracruz de los 500 años

+Este año, la corte del rey infantil estuvo integrada por menores de AMANC con el objetivo de hacer del Carnaval de Veracruz, una fiesta incluyente.

Zona Centro

Notimex - 2019-03-01

A orillas del Golfo de México, en la Gran Plaza Malecón, se llevó a cabo la coronación de los Reyes Infantiles, en un ambiente de algarabía y música.

La niña Larissa Escandón Pulido “Lary I” así como el menor Yojan Romero Robledo, “Yojan I”, miembro de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), fueron coronados esta noche como los soberanos infantiles de la máxima fiesta de los veracruzanos.

Con un vestido azul cielo decorado con animales marinos de lentejuela, “Lary I” fue coronada por la presidenta honoraria del DIF municipal, Mariela Lohmann Díaz, como Reina Infantil del Carnaval de Veracruz.

Por su parte, “Yojan I” un infante en remisión de AMANC, se mostró alegre al recibir la corona como Rey Infantil de manos de Karla Robles, presidenta del DIF de Boca del Río.

Este año, la corte del rey infantil estuvo integrada por menores de AMANC con el objetivo de hacer del Carnaval de Veracruz, una fiesta incluyente.

La noche de celebración concluirá con la presentación del grupo colombiano, Morat, que interpretara sus éxitos para el público mayoritariamente joven que se dio cita en la Gran Plaza Malecón.

TEMAS RELACIONADOS:

|