Arzobispo criticó a las mujeres por vestir como los hombres en Veracruz

+ En su evangelio del día, el arzobisto de Xalapa, Veracruz, Hipólito Reyes Larios, criticó a las mujeres que visten como hombres

Zona Centro

El Debate - 2019-03-11

En su evangelio del día, el arzobisto de Xalapa, Veracruz, Hipólito Reyes Larios, criticó a las mujeres que visten como hombres.

Tras la reciente conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el sacerdote dijo que existe una lucha por la igualdad, pero que se ha llevado a un nivel extremo.

"Es una lucha muy importante, siempre debe existir una igualdad entre hombre y mujer, pero nos han estado vendiendo a lo largo de estos años un cambio de imagen; hoy la mayoría de las mujeres se visten como los varones, las ve uno, ya no hay glamour, si no que ahora parecen como cualquier varoncito con sus pantalones de mezclilla", dijo ante los feligreses.

Arzobispo criticó a las mujeres por vestir como los hombres en Veracruz Foto: Pixabay
También aprovechó para abordar el tema de la entrega de programas sociales para adultos mayores, madres solteras y estudiantes. "Confió en que las expectativas sean cumplidas por el gobierno ante las necesidades de un sector de la población, pero también es necesario que la gente no sólo espere", dijo.

"Es muy necesario trabajar, San Pablo decía: el que no trabaja, que no coma y no sólo confiarse a ser nini, no trabajar ni estudiar", esto lo dijo en referencia a los becados.

TEMAS RELACIONADOS:

|