Pide Américo Zúñiga reflexionar el voto por el futuro de los veracruzanos

+Toma protesta a integrantes del CDM de Paso de Ovejas.

Zona Centro

Boletín - 2018-04-29

La decisión que tomaremos el próximo 1 de julio invita a la reflexión con la familia, vecinos, conocidos, compañeros de trabajo; porque después de 60 días se definirá el futuro de los veracruzanos y mexicanos en los próximos 6 años, manifestó el presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez.

Señaló que el país no puede ser gobernado por la soberbia o por un falso mesías, un marrullero y demagogo; tampoco puede ser una nación gobernada por un joven sin experiencia y corrupto; sino que quien lleve las riendas del país debe ser un hombre que durante más de 20 años en el servicio público ha presentado buenas cuentas a todos los mexicanos, a quien no se puede señalar de deshonesto, y ese hombre es Pepe Meade.

En su mensaje después de la toma de protesta de los integrantes del Comité Directivo Municipal de Paso de Ovejas, resaltó que Veracruz debe ser gobernado por un hombre que conoce Veracruz desde Pánuco hasta las Choapas, que lo ha caminado siempre, y con 20 años en el servicio público.

“Un hombre que se ha distinguido por ser el caballero de la política, un hombre que conoce los problemas de los veracruzanos, que siente Veracruz y lo lleva en el corazón, tenemos que llevar ese gran peroteño a que sea el próximo gobernador de los veracruzanos”.

De igual forma, indicó que quien represente a Veracruz en el Senado de la República, debe ser un hombre que lleva la educación tatuada en la frente, representante del sector magisterial y que va a tener la agenda de la educación como prioridad, y ese hombre es Juan Nicolás Callejas Roldán.

Y en el caso de la diputación federal, para Paso de Ovejas, no hay mejor candidata que Ana Rosa Valdés, quien fue una extraordinaria alcaldesa, que atenderá las necesidades del pueblo y gestionará las obras necesarias para esta gran región y municipio.

Reiteró que es un momento histórico, pues además de ser una penta elección, el PRI se dio a la tarea de escoger bien a sus abanderados, personas pulcras, honestas, decentes que quieren una oportunidad de servir al pueblo de Veracruz en el presente y en el futuro.

Durante el encuentro se dio la entrega de nombramientos a Hugo Barrientos Ahumada, como Presidente y a Guadalupe Portilla Hernández, como Secretaría General del Comité Municipal de Paso de Ovejas, así como a todos los integrantes.

Estuvieron presentes Ana Rosa Valdés Salazar, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 13 Huatusco; Leonel Segundo Grajales Lagunes, Candidato a Diputado Local Distrito 13 Emiliano Zapata; Brenda Méndez León, Regidora Tercera del H. Ayuntamiento de Paso de Ovejas; Adolfo Ramírez Arana, Delegado Regional; C. Marcos Anastacio Carbajal, Delegado Federal; Hugo Aburto Torres, Delegado Local; Expresidentes Municipales y Expresidentes Comités Municipales.

TEMAS RELACIONADOS:

|