"El Bronco" va de gira a Veracruz a bordo del "Bronco Móvil"

Durante su vista al estado, el candidato comentó que los aspirantes a un cargo público tienen miedo de hablar por las amenazas que pueden recibir.

Zona Centro

SDPnoticias.com - 2018-05-13

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” volvió a reestrenar el “Bronco Móvil” durante su gira en Orizaba, Veracruz.

Este camión pintado de morado, al que también llama “Tornado” como su caballo, lleva el logotipo del candidato, frases como “Bronco Independiente”, “#ProhibidoRendirse” y su imagen.

“El Bronco” aseguró que por usar este transporte gasta 30 mil pesos mensuales, el cual contiene área para dormir, asientos tipos sillones, cocina y WiFi para poder mantenerse conectado y contestar mensajes a sus seguidores.

Durante su gira en el estado, el independiente mencionó que los candidatos en estas elecciones tienen miedo de hablar por sufrir atentados en su contra.

“Te puedo asegurar que algunos de los candidatos tiene miedo de empezar a decir cosas, eso inhibe la democracia, la participación de las sociedad”, comentó.

TEMAS RELACIONADOS:

|