Supuesto reportero provoca a AMLO en aeropuerto de Veracruz

+Parte del equipo del candidato, así como reporteros nacionales, lo reconocieron como una de las personas que protagonizó el pleito registrado la semana pasada en uno de sus mitin en Álamo

Zona Centro

Danytza Flores / Diario de Xalapa - 2018-05-14

Lo que inició como un intento de provocación en contra del candidato a la presidencia de la República por la alianza Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, terminó en un desencuentro entre algunos reporteros y personas ajenas que buscaban encarar al candidato.

El hecho se presentó en el aeropuerto de Veracruz, a donde fue increpado por un hombre que se identificó como reportero ante él. López Obrador lo señaló de provocador y parte de su equipo, así como reporteros nacionales que lo acompañan, lo reconocieron como una de las personas que protagonizó el pleito registrado la semana pasada en uno de sus mitin en Álamo.

Luego de dar una declaración a los reporteros algunos reporteros nacionales reclamaron a los presuntos provocadores por los daños que sufrieron en algunas herramientas durante el suceso en dicho municipio.

TEMAS RELACIONADOS:

|