Nuevo Puerto de Veracruz a la par del Nuevo Aeropuerto: Peña Nieto

+Durante la inauguración de obras carreteras en Veracruz, el Presidente dijo que el NAIM "es un proyecto que se está realizando con la participación del sector privado"; dijo que es la la obra más importante de infraestructura del país

Zona Centro

El Universal - 2018-05-14

Al aermar que la coneanza que genera el país ha generado la mayor inversión extranjera y nacional, el presidente Enrique Peña Nieto defendió la construcción -con participación de la industria privada- del Nuevo Aeropuerto Internacional de México y el Nuevo Puerto de Veracruz.

"Hoy podemos hacer un abalance objetivo de lo que hemos avanzado, de la contribución que ha tenido esta administración para que a México le vaya bien y yo deseo que México siga ese rumbo, el rumbo de generar confianza, de proyectar conEanza propia para los mexicanos.

"De proyectar coneanza al exterior para que siga llegando más inversión, para que se sigan impulsando más proyectos que al enal de cuentas deparen oportunidades para nuestra sociedad y generen también piso o condiciones para impulsar el éxito y bienestar de cada familia", dijo.

Tras entregar cuatro obras de infraestructura carretera, el Presidente subrayó que en su gobierno se duplicará la capacidad operativa de los puerto del país al pasar de 260 millones de toneladas a 520 millones de toneladas anuales.

Dijo que en este proyecto hay un lugar especial para el Nuevo Puerto de Veracruz; "así como lo tuvo hace más de 100 años el Puerto de Veracruz que hoy opera 24 millones de toneladas, vamos a multiplicar por cuatro la capacidad operativa con

TEMAS RELACIONADOS:

|