Azucar Minerals inicia perforación en el proyecto El Cobre, en el municipio de Naranjos

+Los últimos meses se han dedicado a la preparación de esta campaña de perforación con mapeo y muestreo geológicos

Zona Centro

mineriaenlinea.com - 2018-06-15

Azucar Minerals Limited se complace en anunciar que comenzó la perforación en su proyecto de cobre y oro pórfido El Cobre en el estado de Veracruz, México. Los últimos meses se han dedicado a la preparación de esta campaña de perforación con mapeo y muestreo geológicos y de alteración centrados en la superficie y el suelo, el relogging del núcleo y el trabajo de preparación del sitio de perforación.

La perforación está actualmente en curso en la zona Norte y en el extremo norte del objetivo de Villa Rica que se encuentra al sur de la zona Norte. En la zona Norte, se ha planificado la perforación de relleno y relleno para definir el tamaño y proporcionar una densidad de perforación adecuada para la posible definición de recursos en el futuro. La perforación actual en Villa Rica se enfoca en la zona de Naranjo, una nueva área de alteración y mineralización expuesta de pórfidos, ubicada aproximadamente a 500 metros al norte de la perforación anterior de Villa Rica y aproximadamente 1,2 kilómetros al sur de la Zona Norte. La Compañía anticipa que la perforación estará en marcha con uno o más equipos a lo largo de 2018 con el fin de probar todos los objetivos actualmente definidos.

J. Duane Poliquin, presidente de Azúcar, comentó: “Estamos muy entusiasmados de comenzar lo que anticipamos que será un programa exhaustivo de perforación intensiva de dos años en el proyecto El Cobre. Los resultados de los últimos dos años han demostrado el potencial de múltiples centros de pórfido en una huelga de cuatro kilómetros. Esperamos poder informar los resultados de las perforaciones a medida que avancemos “.

Sobre el Proyecto El Cobre
El Proyecto El Cobre tiene una superficie total de aproximadamente 7.000 hectáreas y se encuentra adyacente al Golfo de México, a unos 75 kilómetros al noroeste de la principal ciudad portuaria de Veracruz, México, y cuenta con una infraestructura excepcional. El área del proyecto se encuentra a 200 metros sobre el nivel del mar con un amplio acceso por carretera y se encuentra a menos de 10 kilómetros de una planta de energía, carretera, línea de gas y otra infraestructura importante. Las líneas eléctricas principales cruzan el área de la propiedad.

TEMAS RELACIONADOS:

|