Rachas de viento y potencial de lluvias esperan en Veracruz

+La dependencia indicó que el viento dominante en la costa será del este, noreste y norte, de 25 a 35 kilómetros por hora y rachas en las zonas de tormenta.

Zona Centro

- 2018-07-11

En las próximas 48 horas se prevé disminuyan las condiciones para tormentas y lluvias, no obstante, pueden presentarse de manera aislada y de tipo moderado por la tarde-noche en montaña, y entre la noche a primeras horas del jueves en zonas de la llanura y la costa.

La Secretaría de Protección Civil expuso en la cuenta @cepm.civil que el potencial de precipitaciones aumentará de nueva cuenta este viernes. El ambiente diurno será caluroso, con una temperatura máxima de 35 grados centígrados.

La dependencia indicó que el viento dominante en la costa será del este, noreste y norte, de 25 a 35 kilómetros por hora y rachas en las zonas de tormenta.

Recomendó continuar las precauciones por los efectos de chubascos. Este miércoles amaneció parcialmente nublado en los municipios del norte, mientras que en el centro sur se encuentra mayormente nublado.

Indicó que habrá chubascos y tormentas entre Los Tuxtlas y Coatzacoalcos, con dominio de un ambiente fresco en la entidad.

Se esperan condiciones para tormentas y lluvias moderadas a fuertes sobre el sur de la entidad, con viento del este y noreste, de 20 a 35 kilómetros por hora y rachas en las zonas de tormenta.

TEMAS RELACIONADOS:

|