Atracos a pipas de combustible dejan 15 mdp en pérdidas semanales; compañías no quieren asegurar unidades que circule de México a Veracruz

+Los principales municipios considerados como “focos rojos” son San Martín Texmelucan, Tepeaca, Ciudad Serdán, Tecamachalco y Esperanza ya en los límites con Veracruz.

Zona Centro

diariocambio.com.mx.- - 2018-07-13

De acuerdo con el presidente de la Organización de Expendedores de Petróleo en Puebla, Rafael Zorrilla, en Puebla se registran en promedio tres atracos semanales a vehículos que transportan gasolina, lo que significa una pérdida de 15 millones de pesos.

Zorrilla expuso que los principales municipios considerados como “focos rojos” son San Martín Texmelucan, Tepeaca, Ciudad Serdán, Tecamachalco y Esperanza.

“Lo lamentable es que las unidades jamás se recuperan, a la semana son 15 millones de pesos las perdías económicas ante los atracos, las compañías aseguradoras no quieren asegurar ninguna pipa que circule de México a Veracruz y estamos en medio nosotros y tenemos que circular por la autopista”.

TEMAS RELACIONADOS:

|