Regidor PANUCHO exhibe a Ponciano Vásquez, alcalde de Cosoleacaque.

• El ex precandidato del PRI Félix López Mora, se desmarca de los Vásquez, y exhibe a sus operadores • El Fraude del Puente Capoacan, alcanzo a la Lu pilla Porras, y no pudo ser “Fiscal Anticorrupción”.

2016-07-20

La evidencia de que la administración municipal que preside el Sanjuaneño, ordeña Búfalos, Ponciano Vásquez Parisi, va en detrimento y que revela el enriquecimiento ilícito con el que se manejan las arcas municipales de Cosoleacaque, va en aumento.

Aunque se trate de ocultar lo inocultable y que con ruedas de prensa “amañadas y teledirigidas” quieran poner un velo de misterio a lo que dijo o no pudiera haber dicho el regidor panista Mauro Martínez; solo se confirma que Ponciano Vásquez y su hermano el legislador federal, Cirilo Vásquez Parisi, han hecho de Cosoleacaque su feudo para Enriquecerse Ilícitamente aprovechándose de la “Avaricia” de los ediles de Cosoleacaque y de la ignorancia de un Pueblo generoso y hospitalario.
Si Mauro Martínez, pidió o no, AUDITORIA a las arcas municipales es lo de menos, lo cierto es que dicha auditoria debería de efectuarse a la voz de ya antes de que se sigan engordando aún más los bolsillos de los Vásquez Parisi y de su posible “Padrino” y “Benefactor” el “Toluco” Jorge Carballo Delfín, El fidelista más consumado del Estado de Veracruz, y uno de los “niños de la Fidelidad” que se surtió con la cuchara más grande y que a la postre se haya convertido en uno de los nuevos multimillonarios de la noche a la mañana en Veracruz

Retractarse de lo que Mauro Martínez, BALBUCEO, solo refleja la avaricia y lo miserable de la dignidad del ser humano, quien por el simple hecho de aceptar migajas y prebendas por firmar la cuenta pública mensual, pone en entredicho su dignidad y DEMUESTRA sus bajos deseos de convertirse en un hombre rico en la localidad de Coacotla, a costa de lo que sea no importándole que se le organicen RUEDAS DE PRENSA “FASK TRACK”, para “Obligarlo a Desmentir” lo ya murmurado. Y es que ediles de la calaña de Mauro Martínez, infestan el palacio municipal y quienes por recibir “Dadiva Mensual” No les importa que el pueblo muera de Sed, de Inseguridad, que no tenga un desarrollo sustentable y armónico; sino que prefieren APLAUDIRLE LAS OCURRENCIAS a un sujeto que sólo en San Juan Evangelista se dedicaba a las francachelas y desorden social, PONCIANO VASQUEZ PARISI. Vaya suerte del pueblo de Cosoleacaque, que sólo se conforma con la pavimentación de calles y callejones, el desazolve de Cauces y Arroyos y parte de alumbrado público, cuando las necesidades más primordiales, como agua, seguridad, desarrollo, educación y deportes, duermen el sueño los Justos, porque un desadaptado social y arribista municipal así lo prefiere Junto con los “Chaqueteros” y “Maiceados” ediles originarios de Cosoleacaque, unos verdaderos malinchistas.

Para rematar la semana anterior, Félix López Mora, ex precandidato del PRI a la diputación local, puso en evidencia a los “operadores políticos” de los Vásquez Parisi; al acayuqueño doctor Alejandro Moreno Leal y al arribista Soconusqueño, Modesto Casabon, el primero “asesor” de los Vásquez y el otro Secretario del alicaído Ayuntamiento Cosoleacaneco. López Mora, les grito sus frescas a ambos personajes de tratar de ponerle un “cuatro político” para desgastarlo políticamente y hacerlo quedar mal ante sus seguidores.

Con ello se demuestra que día con día los Vásquez Parisi,, se parecen mucho mucho a lo que en su momento fueron Los Merlín, unos caciques que poco fueron a la baja hasta perder toda credibilidad ante el electorado de Cosoleacaque. Los Vázquez, ya olfatearon que quien puede quitarles el poder municipal y mandarlos a “inflar burros por la quinta pata” hasta Juanita, municipio de San Juan Evangelista, es precisamente López Mora, quien viene trabajando arduamente con los más necesitados y faltos de atención, en el municipio de Martin El Lancero.

La ciudadanía y profesionistas de este lugar ya se dieron cuenta que Los Vásquez Parisi, viene haciendo de las suyas con el dinero del pueblo: ellos mismos se auto concursan las obras, ellos se las auto asignan y ellos mismos se las auto pagan, con el dinero de las arcas municipales y todavía los ediles o regidores maiceados, no les dicen nada, cual viles alfombras se les tiran al piso y les succionan las criadillas. ¿Cuál Dignidad?

O ¿será cierto que existe un “Autoritarismo Total” De Los Vásquez Parisi? Ya que presuntamente al regidor Mauro Martínez, después de la exhibida que le dio a Ponciano Vásquez, en los medios, le despidieron a sus dos colaboradores que tenía trabajando en su oficina, y también le quitaron sus viáticos y la gasolina para desempeñar sus labores; los colaboradores más cercanos a Ponciano, aseguran que el tipo se ha vuelto irascible e intolerante, con el pueblo y con los regidores que no le hacen caravana o le siguen su juego (lo dudamos, todos succionan el erario municipal, aunque sirvan de alfombra).

Finalmente por el escándalo del presunto fraude del “Puente Capoacán”, donde “alguien” o “varios” se robaron docenas de millones de pesos, puso bajo la lupa a varios “actores políticos” de Minatitlán, entre ellos la “Lu Pilla” Porras David y Leopoldo Torres García, así como los ex síndicos: Noé Hernández González y Nicolás Ruiz Rosset”. Y donde salió a relucir la empresa contratista SECORT Construcciones, presuntamente propiedad del Yerno de La Lu pilla, Marcos Theurel Cotero, exalcalde del Puerto de Coatzacoalcos. Esta historia alcanzo a la Porras David, y le costó que no la ungieran como ¡¡Fiscal Anticorrupción¡¡ en el Estado. Los Fantasmas de su pasado la alcanzaron, tal y como en su momento alcanzara a su hijito Ciro Félix Porras (Los Genes se Heredan). Por último el que respingo y dijo: “yo no me comí nada, al contrario puse mis equipos y maquinaria para ayudar a los campesinos". Fue Nicolás Ruiz Rosete.