Seguridad exigimos los veracruzanos

2016-10-13

Seguridad, seguridad, seguridad es el clamor de todos los veracruzanos. Ahora le corresponde al doctor Flavino Ríos Alvarado, gobernador interino escuchar a la sociedad, buscar soluciones, actuar con estricto apego a la ley y cumplir, tal y como juro lo que marca la constitución.
El gobernador conoce la grave situación que se vive en la entidad y por donde quiera, va a escuchar este reclamo. Hoy tiene la oportunidad de actuar y hacer un digno papel.
No ha sido Presidente Municipal de Minatitlán, que es su sueño desde hace muchos años, pero los grupos en el poder, principalmente el petrolero, no lo ha dejado llegar.
Sin embargo, hoy, aunque sea por 48 días, Flavino Ríos Alvarado, es gobernador del estado de Veracruz, por lo que tiene que responder al deber con entrega, pasión, respeto, decisión y el apoyo de las diferentes fuerzas policiales para combatir a las organizaciones criminales que se han apoderado del estado.
Es una gran responsabilidad, pero los veracruzanos necesitamos trabajar, hacer nuestras actividades sin el temor de ser víctimas de los delincuentes.
Doctor Flavino, es horrible vivir encerrado, con el Jesús en la boca, rezando y pidiendo a dios para que proteja a nuestros seres queridos para que no sean víctimas de la delincuencia.
Haga lo necesario. Usted sabe que hay que hacer. Si es necesario pedir y exigir ayuda a la federación y al ejército, hágalo, pero los Veracruzanos ya queremos un poco de tranquilidad.
Señor Gobernador, reconocemos que le tocó gobernar la entidad en los momentos más difíciles de la historia de Veracruz. Pero asumió y aceptó esa gran responsabilidad, y tendrá que buscar los mecanismos para cumplir su promesa.
Que estos 48 días que faltan de la administración que presidió JDO y que terminará usted, sea de transparencia, de honestidad, de trabajo en bien de los veracruzanos.
La historia no juzga a los gobernantes. Los juzga la sociedad que es gobernada por ustedes, a quienes se les brinda un voto de confianza para representarnos en diferentes encargos.
Como dicen popularmente, le toco bailar con la más fea. Pero, tengo confianza de que lo hará bien.
Que su papel como Gobernador Interino de Veracruz lo desempeñará dignamente. Por el bienestar de su familia y de los veracruzanos. En éste rincón del país estamos y moriremos, pero que sea cuando llegue el momento y no por manos criminales.
Hoy JDO pasó a la historia, severamente calificado por los veracruzanos.
Usted estará al frente del poder ejecutivo de Veracruz hasta el 30 de Noviembre, y tenemos la fe, que su paso por éste nuevo cargo en su vida política, será digna. Hasta la próxima, primero dios.