*EL REGRESO DEL CREADOR DEL MONSTRUO Y LA DEBACLE POLITICA Y ECONOMICA VERACRUZANA…

*EXITOSO EL PROGRAMA COBIJANDO TU SIERRA, MILES DE BENEFICIADOS HASTA EL MOMENTO: MA. ANGELICA MENDEZ MARGARITO. *DANIELA ALFARO CANSECO DELEGADADE MORENA Y HUGO MORA VARGAS, DE PRI, SON SUSPIRANTES A CANDIDATOS DE SUS PARTIDOS.

2017-01-25

El regreso del FIDEL HERRERA BELTRAN, padre del diputado federal, plurinominal y dirigente estatal del PVEM, Maestro y creador del sub ordinado, carga-maleta$, y llamado “pan de dulce” en tiempos electorales, y posteriormente gobernador del estado, JAVIER DUARTE DE OCHOA, a quien le heredo una de las cuantiosas deudas multimillonarias en la historia de Veracruz, solo 25 mil millones de pesos, así como se dijo en su momento de obras inconclusas en todo el estado y una seria de anomalías que fueron un secreto a voces… http://www.proceso.com.mx/259710/dejo-fidel-herrera-deuda-por-25-mil-mdp-en-veracruz
Pero el alumno supero al maestro, ya que durante este pésimo gobierno que encabezó JAVIER DUARTE DE OCHOA, pues según se documentaron números que el orden del endeudamiento junto con los desvíos de recursos y muchas, pero muchas otras cosas que se empiezan a descubrir, suman más de 60 mil millones de pesos… http://www.proceso.com.mx/296926/veracruz-otra-deuda-exorbitante
y pues bueno ahora llega el ex “gober fogoso” según algunos críticos, y compañeros del medio para hacer frente a las acusaciones hechas desde esta entidad. No se sabe si renuncio por el escándalo o lo hicieron renunciar desde los pinos, esto tal vez nunca lo sabremos, pero ya es un hecho que se vea su presencia más frecuente en el estado. Todo lo anterior fue superado a la deuda que heredo MIGUEL ALEMAN quien por cierto se documento que este dejo 3 mil millones de deudas, y que comparado con FIDEL Y DUARTE, MIGUEL se quedo corto… http://mussiocardenas.com/informe-rojo/75827/fidel-herrera-y-javier-duarte-narcopoliticos-yunes-linares
Pero bueno, es parte de la historia de la polaca veracruzana, que en su momento cada uno de sus habitantes pasara la factura, y que más que en épocas electorales, que es ahí donde se demuestra del hartazgo contra los malos priistas, de los malos gobernantes y de los políticos corruptos que en Veracruz desgraciadamente tenemos hasta para exportar…
La llegada de FIDEL, algunos políticos lo ven como el mesías, del priismo, pues quienes tuvieron la fortuna de beneficiarse en su gobierno tiene una luz de esperanza, y de reactivarse en política, revivir al muerto, que para su mala suerte enterró JAVIDU.
Otros políticos piensan diferente, pues señalan que FHB, no hará otra cosa que echar más tierra a la sepultura del PRI, pues no se dice otra cosa que él fue el creador de este monstruo político que termino huyendo de los veracruzanos ante las corruptelas y el mal gobierno, producto de lo que aprendió durante años…
FIDEL HERRERA aparte de adueñarse el partido satélite del PRI, como lo es el partido Verde, seguramente impondrá muchas cosas, al grado de controlar por lógica el PRI y seguidores, cuyo barco dejó a la deriva el capitán y dueño de viagra veracruzana, Amadeo Flores Espinoza, a ver qué pasa, pero se comenta el FHB viene con filo, la diferencia es que ya no tiene el poder político de antaño, el dinero si, pues seguramente eso le sobra, y si no le alcanza conseguiría prestado con JAVIDU, dinero es lo que sobra ahí, dicen las lenguas de doble filo…

L a titular INSTITUTO VERACRUZANO DE ASUNTOS INDIGENAS en el estado
MA. ANGELICA MENDEZ MARGARITO, y ex alcaldesa del municipio de Mixtla de Altamirano Ver. Si que ha estado respondiendo al llamado del gobernador del estado Miguel A. Yunes Linares, en el sentido de que quien no responda en su trabajo, pues simplemente se va, y es que la antes mencionada, recibió una de las encomiendas de hacer cumplir el programa
“COBIJANDO TU SIERRA”, la cual consiste en realizar la entrega de cobertores a los pobladores de las regiones indígenas más marginados y desprotegidos en lo que corresponde a nuestro estado de Veracruz.
Méndez Margarito, a lo largo de estos meses bajo las instrucciones de quien hoy gobierna el estado, ha estado cumpliendo las instrucciones, y visitado ya una gran parte de las regiones indígenas, tanto de la zona centro en la sierra de Zongolica, como de la zona norte y parte del sur.
En parte ha estado acompañando al gobernador, quien en forma personal ha realizado este tipo de entregas, pero en la mayoría de las veces es la titular quien ha realizado las visitas en las comunidades más apartadas.
Cuando menos cerca de unas 30 mil personas han recibido este apoyo de cobertores que de forma supervisada han entregado en las regiones más apartadas y las consideradas las más frías.
Tan solo en la sierra de Zongolica han entregado cerca de 4500 cobertores, mientras que en la zona norte, en los municipios de Texcatepec y de Ixhuatlan de Madero, ahí entregaron los días 17 y 18 de enero, otra cantidad similar y que sumando a las entregadas por el gobernador podrían llegar a casi 30 mil los beneficiados, que en fechas anteriores han estado entregando en diferentes regiones.
A decir de la titular, María Angélica Méndez Margarito, solo se da cumplimiento a las instrucciones del gobernador, pero añadió que también se han hecho entregas de sillas de ruedas a personas con discapacidad en las zonas indígenas.
Dijo que es satisfactorio realizar este tipo de trabajo, porque se ha comprobado que los indígenas de la zona fría y mayormente marginados sufren mucho en las temporadas de frio, pero que además ha sido un logro exitoso por iniciativa del gobernador Miguel A. Yunes Linares.

SUENA POR AMATLAN DE LOS REYES…
PARA LOS AMATECOS NO ES DESCARTABLE LA POSIBILIDAD DE QUE DANIELA ALFARO CANSECO actual DELEGADA DEL PARTIDO MORENA en el municipio de Amatlan de los Reyes y el tesorero municipal del mismo lugar, HUGO MORA VARGAS, puedan ser los prospectos a participar por sus partidos y es que los mismos pobladores del municipio son los que mantienen sus nombres en la listas de los candidateables aunque sean de diferente partido político.
Cuando menos son hasta ahorita los más sonados y los más fuertes políticamente hablando, se dice de otros suspirantes del PAN y del PRD, pero aun no sale el valiente, tal vez mas adelante, solo rumores del ex presidente de Amatlan, EDUARDO ROJAS CAMACHO quien no aclaro algunas cuentas de desvíos millonario y de HUGO GRANILLO LOPEZ, SEGÚN QUE CANDIDATO , INDEPENDIENTE que se quiere sacudir al PRI, cuando esta mas que identificado, y es todo un mañoso y de pillo no lo bajan ambos han dejado una mala imagen para sus partidos, su pésima administración municipal y ahora hasta de ambiciosos los califican los amatecos. Pero de los más fuertes prospectos se dice de DANIELA ALFARO CANSECO, Y HUGO MORA VARGAS…así las cosas en AMATLAN DE LOS REYES…
PROTECCION A TAXIS PIRATAS POR DELEGADO DE TRASPORTE PUBLICO DE CORDOBA, PERMITE TERMINAL DE TAXIS COLECTIVOS EN ESTACIONAMIENTO PARTICULAR, OJO GOBERNADOR….
En un estacionamiento de la avenida 6 entre calles 11 y 13 de esta ciudad, existe un estacionamiento publico de nombre " EL ALBA" en la cual ACUDEN TAXISTAS FORÁNEOS llámese de Omealca y de otros lugares de la región, en donde es utilizado como base o terminal, mismos que cobran desde los 25 a 30 pesos por persona uso o servicio colectivo, protegido desde hace ya varios meses en que han llegado delegados de trasporte público del estado a esta ciudad y todos se hacen los de la "vista gorda".

Por platicas de mismos chóferes se ha lo logrado investigar que estos taxis colectivos, pagan desde 150 pesos hasta los 200, a los delegados para que no la hagan de "tos"... para que estos trabajen durante el día, haciendo viajes Córdoba-Omealca y viceversa...
LA PREGUNTA ES...¿Los delegados de transporte actuales como los anteriores que se dice se han enriquecido, tienen placas de taxis, y negocios?, ¿y el actual no se han dado cuenta o sigue en el negocio, lo solapa? o ¿que estará pasando ahí...? ¿Es una PREGUNTA...? SE LLEGO A PENSAR QUE ANTE LA LLEGADA DE Nicanor Ixba Martínez, esto se acabaría, sin embargo, todo sigue igual, como si nada...

















Más Entradas

Caricatura

Lo más leído

Historias y Tradiciones de Veracruz