Heriberto al PES

2017-02-03

En el municipio de Catemaco, el ex sub secretario de la CAEV, Heriberto Villareal Benítez, siempre se adelantó en la loca carrera a la candidatura a la Presidencia Municipal de su terruño, la tierra del Tegogolo.
Heriberto Villareal, se desmarco del PRI desde hace tiempo y con el apoyo de serias corrientes políticas y de destacados empresarios Catemaqueños, se fue al Partido Encuentro Social, con quien en lo futuro buscaran llegar a la alcaldía de su terruño.
Sera el domingo cuando el Comité Estatal del PES, anuncie oficialmente quien será su abanderado en Catemaco y la opción es Heriberto Villareal Benítez, quien acompañado de distinguidos Catemaqueños tomara protesta como nuevo presidente del comité municipal de este nuevo instituto político, que seguramente en esta población ara historia electoral.
Con este proyecto que implanto el PES en Catemaco, la situación política del alcalde Jorge Alberto González, se le viene a complicar, dado que Heriberto Villareal, trae tratos en lo oscurito con serios priistas, también con varias figuras que están cerca de la presidencia municipal, que no ven viable el proyecto presidencial del “Cachetón” también con muchos grillos Catemaqueños que no ven bien que repita en el palacio municipal Catemaqueño… más de lo mismo.
Lo cierto es que entre los principales asesores o brazos derechos del munícipe Jorge Alberto González Azamar, se calientan la cabeza para tratar de explicarse, porque los Catemaqueños los están abandonando después de estar años en el poder municipal, la respuesta es simple, no se han dado cuenta los Cachetones que abandonaron al pueblo, con obras innecesarias que en nada han beneficiado a sus coterráneos, una de ellas es la cacareada construcción del malecón, obra que ya presenta grandes fallas en su pavimento y nadie dice nada.
Lo cierto es que en Catemaco viene la madre de las batallas electorales, gracias a que se presume que participaran más de diez aspirantes a la municipal y todos ellos cantan lo mismo en el sentido de sacar del palacio municipal a Jorge Alberto González Azamar, quien pretende seguir gobernando otros cuatro años más. Esta historia continuara.

Comentarios aquienlostuxtlas@hotmail.com
Léenos también en www.noticiasperfil.com