*LA EQUIDAD DE GENERO SE LA PASARON POR EL ARCO DEL TRIUNFO ALGUNOS PARTIDOS POLITICOS Y SI LA APLICARON FUERON EN LOS MUNICIPIOS QUE NO LES INTERESABAN.

*EN EL PRI, EN XALAPA ESTE LUNES TOMARAN INSTALACIONES DEL CDE, LOS DEL SECTOR CAMPESINO DE HUATUSCO, POR MALAS IMPOSICIONES. *EN J. RODRIGUEZ CLARA HAY LA INCONFORMIDAD POR LA DESIGNACION DEL CANDIDATO, PODRIA HABER DESBANDADA SI NO ACTUA EL CDE DEL PAN EN FORMA CORRECTA.

2017-03-27


Lo que habíamos anunciado ayer, los brotes de inconformidad, ya se dieron a conocer en municipios de la entidad veracruzana, uno de estos en el municipio de Huatusco, en donde los ex precandidatos a regidores del partido el PAN, se presentaron ante el comité directivo municipal que dirige el Lic. Rogelio Palacios González, quien en compañía del resto de los integrantes del comité municipal los atendió.
Y es que durante la mañana de este domingo, los ex precandidatos a regidores Hazel Zitacuaro Bulbarela, Fernando Vázquez Paez, y Joaquín Acosta, expusieron su inconformidad ante el comité directico municipal.
Y es que señalan que ellos se registraron en tiempo y forma, para buscar la candidatura a regidores, pero que fueron desplazados por otras personas, cayendo en una violación a la convocatoria y a sus derechos como militantes panistas. Ya que los hoy candidatos designados no hicieron sus registros en tiempo. Haciendo referencia de Erika Flores González, quien es candidata a Sindica, y de Dagoberto Solís Castro, candidato a regidor primero, de Inna Eugenia Andrade, a regidor segundo, y de Rogelio Morales Sánchez, a regidor tercero.
Los inconformes indicaron en rueda de prensa que se acercaran a las dependencias y autoridades correspondientes que sean necesarias para impugnar esas candidaturas en las que afirman violaron el artículo 63 del código electoral.
Por lo que exigirán al CDE, que corrijan esas aberraciones jurídicas, a las que con derecho de militantes del partido el PAN, harán valer para que se soluciones esta situación.
En el mismo orden de ideas fueron claros al señalar que esta inconformidad nada tiene que ver con el candidato designado Ventura Demuner Torres, sino contra los candidatos a ediles, que si apoyaran al candidato a presidente, y buscaran llevarlo al triunfo en el próximo proceso electoral, pero rechazan ese tipo de violaciones antes mencionadas…
LOS CAMPESINOS DEL COMITÉ REGIONAL DE LA REGION DE HUATUSCO, TOMARAN EL PRI ESTATAL, NO ACEPTAN CANDIDATOS
En el PRI, TAMBIEN SE CUECEN HABAS, y es que ayer se dio la información de que los campesinos de esta región se apostaran en las instalaciones del comité directivo estatal del PRI, con la finalidad de manifestarse por las acciones del presidente de este partido.
A quienes los inconformes señalan de que este será el culpable de que se termine de enterrar al PRI, por imponer a candidatos que nada tienen que hacer como tales, ya que carecen de presencia y de trabajo político y no tienen garantía de triunfo.
Mientras que desplazan a personas que han hecho todo lo posible para que se mantenga el priismo como gobierno en sus municipios además de la unidad al interior de su partido, destacando entre estos a cuatro lugares tal como Chocaman, Calcahualco, Alpatlahuac y Tenampa, en donde muy molesto dijo el dirigente Antonio García Reyes no se vale la acción que realizó el presidente del comité estatal del PRI, Renato Alarcón y también la delegada nacional Lorena Martínez.
No es la manera de fortalecer al partido el PRI, desplazando a la gente, y en este caso a nuestros candidatos, rechazamos enérgicamente que se hagan estas acciones, de parte de quien se supone lleva las riendas del priismo.
Lo que parece dijo Antonio García Reyes están trabajando para que pierda el partido el PRI.
J. RODRIGUEZ CLARA, OTRO MUNICIPIO INCONFORME POR LA DESIGNACION DEL CANDIDATO PANISTA.
Según nos llega información desde este rinconcito veracruzano, es que están a punto de manifestarse los panistas por la mala designación del candidato que representara el PAN.
Y es que los seguidores del galeno, Sergio Manzur Navarrete y también, militantes panistas y simpatizantes, no aceptaran tal imposición.
Afirman que el precandidato antes mencionado, tiene más posibilidades que el que aparece en la lista de los candidatos,
El dirigente estatal del PAN, PEPE Mancha debe de ponerse las pilas, si es que reconoce el grave error de designar candidatos al vapor, pues está de por medio el proyecto político de quienes buscaran la gubernatura y diputados, quienes estarán haciendo campaña dentro de poco tiempo.
Los seguidores del SERGIO MANZUR NAVARRETE, se están sumando, y hay toda la posibilidad de que se pierda esa unidad, por un simple capricho del líder estatal del PAN.
Vaya cosas que se tienen que solventar y que deben de analizar si quieren más municipios panistas, a ver qué cara pondrán cuando hayan sido derrotados, por un partido cualquiera, pero diferente al PAN.
El profesionalismo del galeno, Sergio Manzur Navarrete, además de una persona honorable, reconocida y querida por el pueblo de Rodríguez Clara, han hecho que haya sido nuevamente aceptado por los panistas, que lo siguen respaldando, y ya hay muestras de esto, las redes sociales no mienten…





Más Entradas

Caricatura

Lo más leído

Historias y Tradiciones de Veracruz