GOBIERNO DE VERACRUZ: COMPROMISOS Y RETOS.

Lic. Bernardo Bellizzia Guzmán

Opinión Ciudadana

2018-12-17

Quizás muchos pueden decir que estos primeros días de inicio de gobierno en Veracruz, han sido difíciles, complejos, con un torbellino de inquietudes y protestas, de dudas y circunstancias, de buenas noticias y también malas; normal, podemos decir que así inician todos los gobiernos.

Pero lo que no podemos negar es que ha habido interés de parte del Gobierno del Estado para sacar adelante los compromisos de pago con la mayor parte de los empleados gubernamentales, que ha decir verdad era un tema por demás espinoso, áspero y verdaderamente sucio por decir lo menos, refiriéndome a la maniobra de mala leche que el Gobierno anterior hizo dejando sin fondos al gobierno entrante, para que no se pudieran cubrir los pagos de diciembre, entre ellos, obviamente el aguinaldo de la clase trabajadora, bajo el pretexto de que a ellos les habían hecho lo mismo, vaya declaración, vaya absurdo.

Sin importar lo que represente o se diga de la cuarta transformación debemos decir que lo mas importante para todos es lo que sucede en Veracruz, lo que vaya pasando en la vida publica, política, social, cultural y económica del Estado; el tercer estado mas importante de toda la República Mexicana, merece mejores condiciones de vida, estabilidad en todos los ordenes y paz social.

Han sido años de turbulencia en todos los ámbitos, ya es hora de que tengamos lo que un pueblo de bien con gente de bien tiene, tranquilidad, estabilidad, compromiso serio y formal de parte de quienes nos gobiernan, resultados fehacientes, pero sobre todo honestidad, probidad, lealtad y responsabilidad.

El tiempo lo dirá, los resultados hablaran por si solos, el mejor termómetro es la gente, la de a pie, la que se levanta todos los días a trabajar fuerte para llevar el sustento a su casa, con su familia, ellos opinaran, ellos calificarán, ellos señalarán, pero sobre todo serán ellos quienes avalarán la permanencia de este nuevo gobierno, con nuevas siglas, nuevas ideas, nuevos proyectos, nuevas formas de hacer las cosas, pero sobre todo nuevas y renovadas esperanzas de un mejor futuro para todos. Ojala que así sea, el beneficio de la duda lo tienen de parte de la mayoría de los ciudadanos. Correo electrónico: bernardobellizzia