Tarek Abdalá de lo ridículo a lo patético

2015-04-27

Que el candidato a diputado federal por la alianza PRI-Verde en el Distrito XVII, Tarek Abdala hiciera el más grande de los ridículos al ritmo de la canción Happy, la cual en la versión original es interpretada por Pharrell William, mientras que en el video del “defeño” la canta alguien sin voz y sin talento lo que la hace peor de lo que es, pues uno todavía lo comprende, porque al corrupto ex servidor público le urge el fuero, después que la Auditoria Superior de la Federación lo ha denunciado por serias irregularidades en su paso por la Secretaría de Finanzas pero de eso a que se ufane de que su video sea uno de los más visto es realmente patético. ¡Claro que es uno de los más visto, por supuesto que sí, porque de han burlado en cadena nacional de él, porque es el mejor ejemplo de lo que un candidato sin propuestas está dispuesto a hacer! ¿Será por eso que al candidato defeño le llaman envasado al alto vacio?
De nada le sirven sus estudios de Comunicación estratégica al “defeño Tarek Abdalá, es patético, como patético es que en él aparezcan personajes de negros antecedentes como Pascual Lagunes Ochoa, líder corrupto e impuesto en TAMSA, quien todavía el año pasado protagonizo uno de sus tantos escándalos cuando reporteros y fotógrafos de distintos medios de comunicación fueron agredidos por sus incondicionales quienes se encontraban en estado de ebriedad, participando de igual manera guaruras del líder sindical. Doris Castaneyra, Arantxa Arcos, Miguel Novoa, Iván Sánchez, Analy Osorio, Víctor Hugo Yañez, Carlos Martínez, Yasmín Mariché, Manuel Carvallo y Danytza Flores, fueron algunos de los que fueron golpeados y arañados, mientras que las reporteras fueron tocadas indebidamente al intentar abordar al cacique sindical, en el desfile cívico del primero de mayo. ¿Este es el tipo de persona que apoya su campaña?
El otro personaje “distinguido” que aparece en el video del “defeño” Tarek, es el ex sindico de Boca del Río, Manuel Maza Saavedra a quien el excelente columnista y maestro del periodismo, Luis Velázquez le dedicara una columna el 26 de mayo del 2013, titulándola “El nuevo rico de la fidelidad” y en donde daba cuentas del enriquecimiento ilícito de este servidor público a quien se le recuerda como él organizador del festival de la salsa de ese año y donde se registró una sobreventa de 30 mil boletos, siendo señalado directamente éste xenófobo y segregacionista, como lo llamo el maestro Velázquez.
El “defeño” Tarek sigue cometiendo error tras error en su campaña, acaso su “flamante” responsable de prensa y difusión no investigo los antecedentes de estos corruptos personajes, tan conocidos en la entidad veracruzana, por sus negros historiales? Aunque a decir verdad, Gabriel García Esquivel de quien daremos cuenta en otra columna, se ha convertido en el peor enemigo del candidato con sus indiscreciones y manipuleos. En fin, dios los hace y ellos se juntan y si… Antonio Tarek como lo dice su video… es el único capaz… de ir de lo ridículo a lo patético y todavía faltan días por venir de la campaña, a la cual daremos seguimiento…

Correo electrónico: labrujatuxtleca@gmail.com
Twitter: @miriamgrissel