• Alcaldes omnipotentes del Sur de Veracruz

2015-10-13

Cada día que pasa se demuestra claramente que hay representantes populares o alcaldes de la zona sur que se comportan como seres irracionales y utilizan el dinero del pueblo o dinero público, para satisfacer sus necesidades primordiales, tales como el culto a la vanidad, culto a sentirse omnipotente y lo más ridículo, sentirse un semidiós. De esta manera se vienen comportando los alcaldes: Ponciano Vásquez Parisi, de Cosoleacaque; Gabino Francisco Martínez, de Zaragoza y Marcos Martínez Amador (MAMA) del municipio de Acayucan.
De los tres no hay ni a quien irle por su soberbia, altanería y prepotencia con la que se manejan en cada unos de sus municipios. Lo más reciente que hiciera Ponciano Vásquez, alcalde de Cosoleacaque; bloquear la autopista y carretera federal, sólo porque según él no se le ha cumplido al pueblo. Y el cómo se siente un Paladín justiciero, utilizando el dinero público del municipio de Cosoleacaque, obligo y persuadió a su personal, testaferros y baña perros a su servicio y de su hermano Cirilo Vásquez Parisi, para que estrangularan la zona sur del Estado de Veracruz y el Sureste de México, bloqueando carreteras.
Lo que no dice Ponciano y su hermano Cirilo, es que de esa manera y utilizando los servicios de mercenarios, tratan de obligar al gobierno del Estado y Federal, que les envíen las remesas de dinero para las obras QUE ELLOS MISMOS CONTRUYEN, CONVIRTIENDOSE EN UNOS VERDADEROS PILLOS INCURRIENDO EN ILICITOS COMO ENRIQUECIMIENTO ILICITO, INCUMPLIMIENTO DE UN DEBER LEGAL, DAÑOS Y PERJUCIOS A LA NACION, DAÑOS Y PERJUCIOS A PARTICULARES y por si fuera poco, un daño colateral social, ya que enfermos y personas de la tercera edad que tenían la necesidad de asistir a sus terapias, citas medicas y cirugías no pudieron llegar por las actitudes de un semidiós, Ponciano Vásquez.
Como Colofón, todavía intimidatoriamente le dice a la PRENSA: “tírenme lo que quieran total que yo en dos años me voy y me vale madres que me tiren”. ESTE TIPO ES UN PELIGRO PARA VERACRUZ, PARA MEXICO, CON SUS ACTITUDES. Incluso ha llegado a jactarse que su hermano es el legislador federal y que su verdadero PADRINO es el dirigente nacional del PRI, MANLIO FABIO BELTRONES, y que ha él no pueden tocarlo ni con el pétalo de una rosa. Vaya actitud visceral del alcalde Cosoleacaneco.
A este sujeto, un grupo de personas de la tercera edad, fue a manifestársele en el bloque carretero porque nunca los atiende en el palacio municipal, Plop. Aquí los abuelos se percataron que los sub agentes de Coacotla, Monte Alto, y el grupo de empleados del ayuntamiento con cargo a las direcciones de distintas áreas eran los que realmente efectuaban la AUTOMANIFESTACION de PONCIANO VASQUEZ.
Este grupo de abuelitos no les han pagado la pensión vitalicia, y llevan más de 9 meses que no les pagan, asegurando que PONCIANO solo los atiende cuando se toma la foto oficial en el auditorio y de ahí ya no vuelven a saber de Él.
Otro que se le unió fue el carnicero alcalde de Zaragoza, Gabino Francisco Martínez, quien de la noche a la mañana saco el COBRE, y comienza a demostrar los instintos y bajezas que durante muchos ha llevado en su interior. Este sujeto ha comprado tierras y ranchos, amén de vehículos ostentosos que ponen al descubierto que solo ha llegado al humilde municipio de Zaragoza a enriquecerse, abultando obras, traficando influencias, para hacerse de joyas y relojes como el MIDO que luce cada vez que asiste dizque a reuniones con algunos alcaldes o funcionarios del gobierno estatal y federal, es el clásico “GUICHO DOMINGUEZ” de la política, dentro de poco se dará a conocer fehacientemente y con documentos el daño patrimonial que le viene haciendo al municipio de Zaragoza, en el pago de la duplicidad de Obras y la mayoría de estas abultadas. Incluso utilizo un evento denominado LA CAPSULA DEL TIEMPO, para utilizarla de escaparate y celebrarle el cumpleaños a su mujer la presidenta del DIF municipal, con cargo al erario público y queriendo hacerle creer al pueblo que un hoyo de un metro y medio, tapado con ladrillos y mezcla, pueda alcanzar la exorbitante suma de mas del millón y medio de pesos, un verdadero robo al pueblo de Zaragoza. Seguiremos informado.
Por último en materia de alcaldes, Marco Martínez Amador (MAMA), mostro la bajeza que llevaba dentro, y como haciéndole creer a los medios de comunicación que LA VIRGEN LE HABLA, HA RESUELTO NO PAGARLE UN SOLO CENTAVO al personaje que se le puso en Huelga de Hambre y se amarro a una estatua en pleno parque central de Acayucan, justo frente al palacio municipal, MAMA como ya se le conoce a Martínez Amador, ha comenzado a caer de la gracia de los Acayuqueños, y han puesto en entredicho su honorabilidad. Como recordatorio el pasado 15 de septiembre, ordeno a sus lacayos encargados de los medios de comunicación que no se les diera acceso a aquellos representantes de los medios de comunicación incómodos a su persona. El tipo se ha vuelto un MENTIROSO REDOMADO, ALTANERO Y PREPOTENTE. Y así quiere escalar otros puestos de elección popular, Dios agarre confesados a los acayuqueños y a los habitantes de ese distrito electoral.
Pasando a otras cosas, fu ratificado como representante municipal de la RED DE JOVENES POR MEXICO, Obed Alfonzo De La Cruz Martínez; este muchacho es originario de la localidad de Isla de Tacamichapan, del municipio de Jaltipan, en hora buena para este joven que comienza a curtirse en el quehacer político juvenil.
Fue Christopher James Barousse, presidente de la red de jóvenes por México, dirigente nacional y Sandro Gómez Valdés, dirigente estatal de los jóvenes, en el comité directivo municipal de Boca del Rio, Veracruz, México, quienes le tomaron la protesta.