“Coatzatel”, línea de atención para reportes ciudadanos
+De forma rápida, fácil y segura, los ciudadanos tienen una opción tecnológica para realizar sus trámites sin tener que trasladarse a las instalaciones del Palacio Municipal.
Zona Sur
Boletín - 2018-10-30
Con el objetivo de eficientar la respuesta a las demandas ciudadanas, el Gobierno Colaborativo que encabeza, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, pone a su disposición la línea telefónica “Coatzatel” 21-1-08-00 a través de la cual la población de Coatzacoalcos podrá solicitar la atención de los servicios públicos por parte del Ayuntamiento.
Esta modalidad telefónica, se brinda de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 19:00 horas y se refuerza con el sitio web www.coatzacoalcos.gob.mx en donde la población, por medio de la opción de “Atención ciudadana”, tiene la oportunidad de accesar y registrar su reporte durante las 24 horas del día.
De forma rápida, fácil y segura, los ciudadanos tienen una opción tecnológica para realizar sus trámites sin tener que trasladarse a las instalaciones del Palacio Municipal. Pueden reportar fallas en alumbrado público, hundimiento de calles, poda de árboles, animales en la vía pública o cualquier otro servicio de competencia municipal, mismos que serán atendidos de forma oportuna.
Acercando los servicios públicos a la población, es como el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.