Taxista atropella, secuestra y viola a jovencita en Poza Rica
+Otro feminicidio se registra en Veracruz, Lizbeth N de solo 23 años de edad, había sido atropellada junto con su hermana de apenas nueve años de edad y su señora madre.
Policiaca
Bernabé Vallejo Olvera - 2019-04-08
Fue identificada plenamente, la jovencita que fuera encontrada semidesnuda y sin vida en la ciudad de Poza Rica, siendo vecina de la comunidad de Reforma-Escolin, perteneciente a este municipio Papanteco.
Las primeras investigaciones, realizadas por parte de personal de la Fiscalía Regional, señalaron; que antes de aparecer sin vida, Lizbeth N de solo 23 años de edad, había sido atropellada junto con su hermana de apenas nueve años de edad y su señora madre, Librada Cortés.
Manifestando, la señora Cortés esta junto con la menor, fue a esperar a su hija en la parada, que se ubica en la carretera Poza Rica a Papantla, frente a la entrada de esta población.
En forma, imprevista un taxista; que venía conduciendo a exceso de velocidad y en forma irresponsable, a lo mejor bajo el influjo de alguna bebida o droga; las atropelló brutalmente, quedando lesionadas y la señora Librada fue aventada a un pequeño barranco mientras sus hijas también quedaron lesionadas y el taxista, regreso para subir a Lizbeth en la unidad de alquiler y huir con rumbo desconocido; siendo auxiliadas las lesionadas por parte de personal y unidades de emergencia e ingresadas a un centro hospitalario para su pronta atención.
El cuerpo de la jovencita, sería encontrado horas más tarde, semi desnuda y sin vida, con claras huellas de violencia física y sexual, en las inmediaciones de la colonia Libertad en el municipio de Poza Rica, siendo identificada por sus familiares al ver su fotografía, en medios de comunicación en esta región norveracruzana.
Iniciando las investigaciones, la UIPJ en Poza Rica y ordenando, que su cuerpo fuera llevado al anfiteatro del SEMEFO en aquella petrolera ciudad, donde el dictamen forense; determinó que fue salvajemente golpeada, al presentar varias lesiones en el.cuerpo, así como huellas hemáticas y claras muestras de haber sido abusada sexualmente.
Sus restos, ya fueron entregados a sus familiares para ser sepultados en sí lugar de origen.