En un perfil de Facebook, Rebekita Ryn, que coincide con el nombre de una de las víctimas y la persona por la que iba el grupo armado en un salón de fiestas de Minatitlán, Veracruz, se describe como "una chica trans trabajadora".
La Beky era la administradora de La esquina del Chakl, un antro gay en la zona centro de Minatitlán, Veracruz y quien era buscada por un grupo armado durante un tiroteo en un salón de fiestas.
González Reyna era una mujer trans, en redes sociales existe un perfil que coincide con las características, y en este compartió algunos comentarios, así como fotos de su familia.
Rebekita era muy asidua a las redes sociales, pues en su cuenta de Facebook se logra ver constante actividad, la cual terminó con una publicación dos horas antes de la masacre.
En algunas publicaciones, La Beky hacía alusión a sus entrenamientos en el gimnasio, así como a la Semana Santa, uno de ellos, una foto con sus sobrinos, en donde están etiquetadas Gladys Reyna, Ángeles González y Eli Flor, quien publicó imágenes alusivas al luto que embarga a Minatitlán y en una de ellas le dan sus condolencias.
En dos comentarios a sus publicaciones, algunos de sus contactos también lamentan la muerte de la administradora del bar gay.