Los únicos que vistieron los uniformes para el siguiente torneo fueron los refuerzos Christian Benítez, Paul Aguilar y Jesús Molina
Deportes
- 2011-07-22
El América ya está listo para el apertura 2011. Con la ausencia del entrenador Carlos Reinoso por una enfermedad, las Águilas presentaron oficialmente a sus tres refuerzos, Christian Benítez, Paul Aguilar y Jesús Molina, así como los uniformes que portarán en el siguiente campeonato.
La cancha del Estadio Azteca sirvió como marco y también como pantalla para mostrar la nueva imagen del cuadro Azulcrema. El evento comenzó con dos águilas que anticiparon la presentación en sociedad del plantel.
Benítez, portando el uniforme de local, Paul Aguilar con el de visitante y Jesús Molina con el tercero fueron los únicos que vistieron como futbolistas, mientras el resto del plantel de traje lo recibió.
El primero en tomar la palabra fue Benítez quien se dijo feliz de llegar al equipo y al mismo tiempo con el compromiso de rendir como lo ha hecho en los equipos en los que ha militado. Molina por su parte habló de la alegría que representa para él vestir los colores del equipo del que es seguidor su padre; Aguilar se limitó a mostrar su emoción por el inició de un nuevo torneo.
La presentación concluyó con la foto del equipo, en donde sólo faltaron Diego Reyes e Iván Gallardo (con la selección Sub 20), Ángel Reyna (lesionado) y Reinoso (enfermo).