Cuerpo del cantante José José nunca estuvo dentro del ataúd durante homenaje en Miami, revela medio mexicano
+El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante afirmó en su programa “Un nuevo día" que nunca sacaron el cuerpo de José José de la morgue
Nacionales
Agencias - 2019-10-09
Gustavo Adolfo Infante afirmó que que el cuerpo de José José no estaba dentro del ataúd durante el homenaje que se le hizo al cantante en Miami. Así se lo reveló una persona que cargó el féretro el último fin de semana.
“Sin la presencia de José José. Que me diga alguien quién abrió el ataúd. Con razón los que lo cargaban decían: ¿Estaba muy delgadito verdad? Ya había adelgazado mucho. Es que no iba José José. Esa es la realidad”, contó el periodista mexicano en el programa “Un nuevo día".
“José José no estuvo en el homenaje, continuaba en el congelador de la morgue, porque había una orden incineración, de cremación; es decir, que fue un engaño a todos los Estados Unidos, a todo México, a los fans, porque nunca sacaron a José José de la morgue”, agregó Infante quien además criticó la calidad del velorio del ‘Príncipe de la canción’.
"El homenaje me pareció nefasto. Chafa es poco. Y la fotografía de José José con una guayabera que ni parecía él. Ese mariachi de dónde lo sacaron. ¿Quién es?
En Miami, los restos del intérprete de clásicos como “40 y 20” y “La nave del olvido” fueron velados en dos eventos. Primero en una ceremonia privada realizada el viernes en una funeraria donde su cuerpo embalsamado fue despedido por amigos, familiares y un puñado de artistas; y el domingo en un velorio público al que acudieron varios cientos de admiradores para darle su último adiós.
El domingo Sarita Sosa, la hija mejor de José José, anunció que había llegado a un acuerdo con sus medio hermanos José Joel y Marysol Sosa _que llegaron desde México_ para cremar el cuerpo del artista y dividir las cenizas entre Miami y México.
José Joel y Marysol dijeron que sólo habían aceptado eso para acelerar el traslado, pero al día siguiente el hijo mayor del cantante expresó que con la ayuda de abogados y amigos habían logrado frenar la cremación por 48 horas.