Entre música y aplausos, Gaby Molina se tituló como licenciada en piscología, tras 4 años de cursar la carrera en una universidad particular de Coatzacoalcos, Veracruz.
Y como en todo lo ha hecho a lo largo de su vida, su discapacidad no le impidió terminar con uno de los mejores promedios de su generación.
Hoy es mi día de ceremonia de graduación, entonces ya recibo mis documentos, es un día muy emocionante”. Gaby Molina, Miss Nanchital.
Aunque psicología la eligió por no tener otra alternativa, ahora no sólo representa una pasión para Gaby, sino también le ha ayudado mucho en su superación personal.
Porque ya tenía que cubrir una carrera y se me hizo fácil tomar psicología, ya estando en la carrera me di cuenta en lo que consistía, de qué se trata, me enamoré de ella, como siempre he dicho amo mi carrera”. Gaby Molina, miss Nanchital.
Esta carrera la sacó adelante con el apoyo de su madre, quien ahora se siente muy orgullosa de Gaby por obtener un logro más, a pesar de que al nacer le dieron 15 días de vida.
Feliz, es uno de mis más grandes sueños ver que ella haya concluido sus estudios y ver que se esté graduando el día de hoy es maravilloso, es un sueño que por fin se logra”. Ana María de los Santos, mamá de Gaby.
Quienes también se sienten orgullosos de Gaby son sus compañeros y amigos, quienes la vieron siempre ser muy independiente.
Es una chica muy dedicada, entregada a lo que hace en la escuela, para mi ella no tiene ninguna discapacidad, ella puede hacer sus actividades completas sin necesidad de alguien”. Diana Torres, amiga de Gaby.
Ahora el siguiente objetivo de Gaby será estudiar la maestría en criminología, peor antes continuará preparándose como Miss Nanchital, hasta que logre el título de Miss Veracruz el próximo 8 de marzo.