Asesinan a pareja de DJ durante transmisión en vivo en Coatzacoalcos
+Armando Ricardo y su esposa Michelle fueron asesinados a balazos mientras transmitían desde el Hotel Revolución en Coatzacoalcos.
Zona Sur
Agencias - 2020-05-11
A pesar de la pandemia del coronavirus, enfermedad que ha afectado a casi todo el país y que mantiene a la población en aislamiento social, la violencia en México no ha dejado de estar presente en los últimos meses. Esto ha quedado más que claro durante las últimas horas en el estado de Veracruz, en donde una pareja de Dj’s fue asesinada mientras realizaba una transmisión en vivo.
Esto ocurrió la noche del sábado 9 de mayo en el hotel Revolución, ubicado en el municipio de Coatzacoalcos. Armando y Michelle, un matrimonio que hace cuatro meses tuvo a su primera hija, se encontraban transmitiendo un set en vivo, el cual había sido anunciado con varios días de anticipación y como una actividad para que sus seguidores se distrajeran durante la cuarentena.
Sin embargo, cerca de las 11:3o de la noche varios hombres armados ingresaron a la fuerza al hotel Revolución y se dirigieron hacia la consola en donde estaba la pareja, que fue asesinada a tiros. El momento fue captado por la transmisión de Facebook y en él se puede ver cómo Michelle recibe un disparo y cae al instante, mientras que Armando intenta protegerse y corre, aunque al final termina con el mismo destino que su esposa.
El video en cuestión tiene imágenes fuertes, así que les recomendamos discreción.
Luego del ataque varios servicios de emergencia llegaron al lugar para atender a las víctimas, pues además de Michelle y Armando (quienes perdieron la vida en el lugar), otras dos personas que acompañaban a la pareja en las transmisiones resultaron heridos de bala, por lo que los paramédicos los trasladaron a un hospital de la región.
El diario Presencia agregó que si bien se desconocen la causas del homicidio y quienes están detrás de éste, Armando y Michelle tenían planeado abrir un centro nocturno en el hotel Revolución –cuyo propietario es el papá de la mujer que fue asesinada a los 37 años y quien ya no pudo celebrar su primer “Día de las madres”.