+Más de dos kilómetros se encuentran en deplorables condiciones
Zona Norte
Francisco Vargas Perales - 2020-09-05
Representantes de Organizaciones Civiles de esta ciudad están solicitando que sea rehabilitado un tramo de más de dos kilómetros de la carretera federal 180 Tuxpan – Tampico, que se encuentra en pésimas condiciones.
Indican que saliendo de este puerto a la carretera mencionada, en donde están ubicadas las instalaciones de una empresa refresquera hasta los poblados de Ojite e Higueral, la mencionada rúa se convierte en camino de herradura por más de dos kilómetros.
Lo anterior obliga a los conductores de vehículos que por ahí tienen necesidad de transitar a aminorar la velocidad o de lo contrario corren el riesgo de que sus vehículos se pueden dañar o sufrir un accidente de funestas consecuencias.
De igual forma indican, que ante el paso lento de los vehículos, por lo dañado de ese tramo, se puedan empezar a registrar asaltos.
Por lo que están solicitando al gobierno federal que el arreglo de ese tramo carretero sea a la brevedad posible, debido también a que la temporada de lluvias ha llegado y esto puede generar que se formen más baches en ese lugar.