Laura Hernández Méndez, busca desde el Estado de México desesperadamente a su hija, Abigail Vega Hernández, de 23 años de edad, quien desde el 15 de junio de este año salió rumbo a Coatzacoalcos con la promesa de un trabajo y a la fecha no ha vuelto a casa ni tiene informes de ella.
“Me robaron a mi hija Adriana Abigail Vega Hernández, 23 años, salió de casa con propuesta de trabajo ya no regreso a casa”, escribió a la redacción de Costa Veracruz.
De acuerdo a Laura Hernández, un hombre del que solo sabe se llama Miguel Sebastián, le prometió emplearla en Coatzacoalcos en una “empresa de sal”, por lo que viajó a esta ciudad y desde hace dos meses no tiene comunicación con ella.
Miguel Sebastián le prometió trabajo en Coatza
“Desde entonces el teléfono de Abigail se encuentra apagado y apagado, es la fecha que no ha regresado ni sabemos nada de ella”, expresó la angustiada madre.
La joven tiene dos fichas de desaparición en la Fiscalía, una en el Estado de México y otra en Veracruz.
El último paradero de Abigail fue en San Vicente, municipio de Chicoloapan, México y de ahí se sabe viajó a Coatzacoalcos.
Como señas particulares, tiene un tatuaje de infinito en el pecho de lado izquierdo con los nombres de sus dos pequeños hijo, Ángel y Christian y una cicatriz en la mano izquierda.
El día que desapareció, traía un vestido blanco y un saco café.
Si alguien puede proporcionar datos sobre Abigail, favor de comunicarse con Laura Hernández al teléfono 6675208110.