Wendy de 16 años salió de casa y apareció muerta dos días después en un canal
+El cuerpo de la menor de edad fue encontrado dos días después en un canal de aguas negras en el municipio de Xonacatlán, Estado de México
Policiaca
Excelsior - 2021-03-27
Wendy Yoselin era una niña de 16 años que apenas si salía de casa, sus familiares la describían como buena. El 20 de marzo fue vista por última vez en el centro de Xonacatlán, la menor había pedido permiso para salir, pero ya no regresó.
No sabíamos nada de ella, no sabíamos realmente si había sido secuestrada, extorsionada, de trata de blancas, entonces la población en el momento en que se enteran del movimiento que se realizó, nos vinieron a dar el apoyo, dándonos consuelo, dándonos alivio”, destacó Héctor Lazcano, padre de la menor.
El cuerpo de la menor de edad fue encontrado dos días después en un canal de aguas negras en el mismo municipio.
Estoy triste por lo ocurrido, pero yo espero en Dios, ojalá, èl tiene la última palabra que se haga justicia. Hoy se trató de mi hija y la verdad no le deseo a nadie, mi hija no se lo merecía. Ella era una niña buena que no se metía con nadie”.
Lo que pido mucho es que se haga justicia y que pronto encuentren al responsable, porque la verdad, a mí me dejaron un gran vacío en el corazón, porque me quitaron a mi hija y de la forma en que la quitaron la verdad no se vale, es un dolor muy grande y no se lo deseo a nadie”, exigió Guadalupe Sevilla, madre de Wendy.
Los familiares de la víctima exigen que las autoridades encuentren al o los responsables y que, así como no tuvieron compasión por Wendy que no haya compasión para los involucrados.