Padres de familia de la Escuela Secundaria General Ignacio de la Llave, del municipio de Coatepec, han decidido en su mayoría dejar de enviar a sus hijos a la escuela, debido a que hace un par de días un alumno dio positivo a Covid-19.
Aunque el caso ocurrió en el turno vespertino, ante el temor de superficies contagiadas, padres de ambos turnos ya no quieren enviar a sus hijos, hasta que se desinfecte toda la escuela y se pida no asistir a los alumnos donde ocurrió el contagio.
Padres del menor confirmaron el contagio y enviaron una carta explicando a los maestros que su hijo no asistirá a la escuela porque dio positivo a Covid y anexaron una copia del resultado de laboratorio.
El padre de familia pidió un justificante a la escuela por la situación de su hijo.
La situación habría sido dada a conocer entre alumnos y trabajadores de la institución, por el momento no se sabe de más contagios y de las medidas que tomen ante la situación.
Sin embargo, rápidamente en redes sociales se dio a conocer esta situación, hecho que ha provocado que algunos padres de familia hayan tomado la decisión de ya no continuar enviando a sus hijos a la escuela.
En la carta refiere que el alumno estaba asistiendo con regularidad al turno vespertino de la citada escuela, pero el pasado 1 de septiembre dio positivo a Covid-19.