Desde que llega el mes de noviembre, millones de mexicanos ya están pensando en colocar su árbol de Navidad, pero no es algo tan simple, pues se tiene qué pensar muy bien, sobre todo por los adornos. En Veracruz pasó algo jamás visto, y es que una mujer decidió adornarlo de una manera muy original, llenarlo de tuppers.
Catalina Macay Juárez, en Tantima, Veracruz se volvió famosa, pues su árbol quedó muy bonito, pero además es costoso, porque son muchos tuppers los que puso. Y más por el valor que tienen para las mujeres, que los valoran como un gran tesoro, pues sirven para echarle el lonche y el café al marido, o a los niños cuando van al colegio.
Cuando terminó de adornar subió la foto a Facebook y de inmediato se viralizó, pues pocas veces se puede apreciar algo tan original.
Además de los 30 tuppers que le puso al árbol, también cuenta con esferas y luces, por lo que le da más vida. También le puso mensajes positivos. Sin duda que la mujer se sintió feliz y muy válido, pues no cualquiera se atreve.
La razón por la que adornó su arbolito con tuppers, es porque ella es vendedora de dichos productos y la empresa organizó un concurso y quiere ser la ganadora para obtener más tuppers.
Los tuppers no solo sirven para echar lonche al esposo o a los hijos, o para guardar la comida en el refrigerador, sino que ahora, lo de hoy, es que sirvan de adornos para el árbol de Navidad, justo como lo hizo Catalina Macay Juárez en Tantima, Veracruz.