En cierre de campañas de aspirantes a la Secretaría General del Sindicato Nacional de los trabajadores de la Educación SNTE, Antonio Ramírez Tembre aspirante a la secretaria de trabajos y conflictos de secundarias generales, uno de los candidatos más representativos de la planilla vino
Se pronunció a favor de que en esta contienda electoral haya la equidad y sugirió a todos los participantes a documentar cualquier irregularidad de manera pacífica, pero contundente, y eestarán atentos en las casillas durante las votaciones.
Destacó que en la elección de este 1º de abril, de las 9 am, a las 17:00 horas, por primera vez se llevará a cabo un voto directo y secreto para la selección del secretario general de la Sección 32 del SNTE, y no se realizará el proceso por un consenso de delegados tal y como se hacía en el pasado. Por lo que se espera que sea una contienda pacífica y con civilidad, respetando a los contendientes de las otras planillas.
Por lo que estarán atentos en las casillas durante las votaciones. Destacó que por primera vez se llevará a cabo un voto directo y secreto para la selección del secretario general de la Sección 32 del SNTE, y no se realizará el proceso por un consenso de delegados tal y como se hacía en el pasado. Expresó que esperan el triunfo de la planilla vino con su aspirante a ocupar la Secretaría General de la Sección 32 del (SNTE), en los próximos cuatro años.