Para atender de manera integral las necesidades inmediatas del mercado Adolfo Ruiz Cortines “La Rotonda”, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil encabezó una reunión con integrantes del Patronato de este importante espacio comercial.
Acompañado por el regidor Daniel Fernández Carrión, el Edil instruyó la realización de un proyecto ejecutivo diseñado para atender de forma integral la red de agua potable y drenaje del mercado, además de la remodelación del área de sanitarios, mismo que deberá ser socializado con las y los locatarios para que sean los beneficiarios directos quienes lo validen.
También escuchó diversos planteamientos relacionados con el comercio informal en la zona, la rehabilitación de espacios que actualmente se encuentran en desuso y la intervención ante la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial para atender distintas problemáticas que actualmente se viven en el área.
Acompañaron la reunión, el secretario del Ayuntamiento, Ramón Antonio Ramos Niembro, así como funcionariado representante de la Dirección de Desarrollo Económico.