Desde el pasado 17 de mayo, la familia de Johnny “Junior” Pérez Aguilar, de 23 años de edad, le perdieron la pista luego de que el choapense decidiera ir a trabajar a otros municipios con algunas personas dedicadas a la feria.
Como se informó, el joven choapense partió a Jesús Carranza, desde el pasado ocho de abril, cuando decidió dedicarse a laborar con una persona en los juegos mecánicos de la feria, un sujeto de nombre “Iván”.
Esta persona incluso platicó con el padre del desaparecido, el conocido profesor Juan Pérez Arraiz, a quien indicó que Junior además de su salario, le pagarían la comida, por lo que el joven partió a sus deberes.
Sin embargo, desde el 17 de mayo se le vio por última vez en el municipio de Suchilapan, en Jesús Carranza, con una persona a bordo de una motocicleta, pero luego le perdieron la pista. La familia contactó con su empleador, quien dijo que probablemente el joven encontró trabajo en algún lugar cercano.
Esta situación tiene con el alma de un hilo a la familia, pues la madre del desaparecido, Alma Delia Aguilar Marín, mantiene una búsqueda por Acayucan, Coatzacoalcos y por supuesto con autoridades de Las Choapas, pues no detienen los esfuerzos por encontrar a este joven choapense.
Incluso proporcionan el número 923 100 2290 por si alguna persona logra ubicar a su hijo o conoce de su paradero, pues preocupa que ya a casi dos semanas no hay rastros de su paradero.
Johnny | desparecido | las Choapas |