Las Chivas del Guadalajara presentaron a sus dos refuerzos de cara a la siguiente temporada, además de ratificar a Ricardo Cadena y Gerardo Espinoza como nuevo estratega de Tapatío, en una conferencia de prensa encabezada por Ricardo Peláez.
Las posibilidades de que salgan jugadores también están abiertas porque puede ser una moneda de cambio, una posibilidad de intercambio, hoy compras, te cambian o doy y me pagas un parte, hay posibilidades de negociar”, dijo Peláez sobre la puerta abierta para que haya más movimientos rumbo al Apertura 2022.
Peláez también habló sobre lo que aportarán Mozo y González al Guadalajara, jugadores que se enfundaron la nueva camiseta rojiblanca en la presentación.
Me da gusto ratificar a nuestros dos jugadores que se incorporaron, Fernando González y Alan Mozo, contrataciones que analizamos bien, que nos vienen bien dado la forma que está utilizando nuestro entrenador, lo platicamos con él y queremos generar competencia deportiva. Tenemos lesiones serias como Molina, la de Sergio Flores y por eso pensamos mucho en alguien identificado, de experiencia y con nivel como Rubén González y también por la forma de juego, porque se lo ganó, porque quería venir acá y porque va a ser de utilidad, uno de esos jugadores que me encantan y se parte el alma en cada partido, como Alan Mozo”, explicó.
En adición a esto, Ricardo confirmó que no seguirá Marcelo Michel Leaño en la institución rojiblanca tras salir como técnico a mitad del torneo pasado.
En este nuevo proyecto deportivo que me toca encabezar, Mariano Varela tiene una doble operación, en este proyecto Marcelo no entra, no está”, sentenció