Seis personas fueron asesinadas en una bodega de pollos, entre ellas una menor de 12 años y el dueño del establecimiento, quien presuntamente era hermano de Tomas "N", distribuidor de pollos que fue asesinado el pasado lunes en el mercado central de Chilpancingo.
La Fiscalía General del Estado informó que el ataque ocurrió alrededor de las 9 de la mañana. La bodega se ubica a 50 metros de la carretera federal Acapulco-Chilpancingo, atrás del Banco del Bienestar, cerca del poblado de Petaquillas.
En el ataque murieron tres personas de manera instantánea y tres más habrían muerto en el hospital. Entre las víctimas se encuentra Víctor "N", quien presuntamente era el dueño del establecimiento y una menor de 12 años identificada como Elizabeth "N".
Las víctimas se encontraban trabajando en la bodega donde se dedican a matar pollos para después distribuirlos en las pollerías de la capital, cuando personas armadas irrumpieron en el lugar y les dispararon.
La bodega de pollos se ubica a alrededor de 500 metros del cuartel de la Guardia Nacional de Chilpancingo y a pesar del reforzamiento de seguridad que hicieron el pasado miércoles elementos del Ejército, Guardia Nacional y Policía del Estado en la zona, tras la confrontación que iniciaron los grupos delictivo de "Los Ardillos y "Los Tacos" reflejada en asesinatos y quema de vehículos del transporte público.
Asesinan | Chilpancingo | Guerrero |